Vota por tus películas favoritas, este domingo se realizan los Premios Óscar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vota por tus películas favoritas, este domingo se realizan los Premios Óscar

Publicado

el

La expectativa del público cinéfilo crece cada vez más al aproximarse la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en el teatro Dolby de Los Ángeles. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas sorteó inconvenientes para la realización de esta gala que promete ser única. Tras la renuncia de Kevin Hart como presentador de esta […]

Publicidad

La expectativa del público cinéfilo crece cada vez más al aproximarse la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en el teatro Dolby de Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas sorteó inconvenientes para la realización de esta gala que promete ser única. Tras la renuncia de Kevin Hart como presentador de esta edición, la institución no lo reemplazó y prepara una variante que agrupa a varios actores y artistas.

Publicidad

También es la primera vez que una película de una plataforma de streaming (Roma de Netflix) compite por el galardón a mejor película. La cinta además marca un precedente por estar filmada en español y llegar en esa categoría.

La gala en Ecuador la podrá ver por el canal TNT, en cable, y por RTS, en señal abierta. La cobertura comenzará desde las 18h30 con el paso de la alfombra roja. También se podrá ver por internet a través de TNT Go. (E)

ESTAS SON LAS NOMINADAS PARA MEJOR PELÍCULA, ELIGE TU FAVORITA:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído