Tiziano Ferro: Cuándo salió del clóset y cómo fue su boda con Victor Alllen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tiziano Ferro: ¿Cuándo salió del clóset y cómo fue su boda con el empresario Victor Allen, 15 años mayor que él?

Publicado

el

Tiziano Ferro suele llevar con discreción su vida privada, pero decidió dar a través de redes sociales la noticia de que él y su esposo Victor Allen son padres de dos bebés. Han pasado menos de tres años desde que el cantautor italiano contrajo matrimonio con el empresario. La boda se celebró de manera íntima, […]

Tiziano Ferro
Foto: Instagram @tfbrasile
Publicidad

Tiziano Ferro suele llevar con discreción su vida privada, pero decidió dar a través de redes sociales la noticia de que él y su esposo Victor Allen son padres de dos bebés. Han pasado menos de tres años desde que el cantautor italiano contrajo matrimonio con el empresario.

La boda se celebró de manera íntima, pero el intérprete de "Tardes negras" en esa ocasión le abrió sus puertas a Vanity Fair Italia, que publicó algunas imágenes del festejo.

Publicidad

¿Cuándo se declaró gay Tiziano Ferro?

Nueve años antes de casarse, Tiziano también usó la revista Vanity Fair para salir del clóset. En esa entrevista del año 2010 dijo que tiempo atrás no se encontraba bien y que había empezado a recuperarse a partir de su encuentro con la homosexualidad, refiere Milenio.

“Hasta ahora no puedo explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de enfermedad", comentó, además de manifestar su deseo de enamorarse.

Cómo se llaman los hijos de Tiziano Ferro

Cuando Ferro anunció su paternidad, mencionó los nombres de sus bebés. Margherita, de nueve meses, y Andrés, de cuatro.

Tiziano Ferro

Foto: Instagram @tizianoferro

Cuándo se casó Tiziano Ferro con Víctor Allen

Tiziano Ferro, de 42 años, se casó el 13 de julio de 2019 con Victor Allen, un empresario 15 años mayor que él. El hombre de 57 años tiene su propia agencia de marketing, pero antes había trabajado para Warner, donde conoció al artista.

Ferro contó que Victor le propuso matrimonio una mañana en la que le pidió preparar café. Cuando lo fue a servir, una taza tenía grabada la  palabra "amor" y la otra, "¿Te casas conmigo?".

La boda tuvo lugar en la localidad de Sabaudia, provincia de Latina, en Italia, donde nació Tiziano. Fue una ceremonia íntima a la orilla del mar, a la que asistieron familiares y amigos, reseña 20 Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiziano Ferro (@tizianoferro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído