Tips de Sascha Fitness para no engordar en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tips de Sascha Fitness para no engordar durante las fiestas de Navidad

Publicado

el

Se acerca la Navidad y si eres de los que cuida su figura y su alimentación, debes tomar nota de estos tips que compartió la coach nutricional, Sascha Barboza, más conocida en las redes sociales como Sascha Fitness. Lunes: Empieza la semana con tres recomendaciones de comidas saludables de Sascha Fitness para perder peso El […]

La especialista comenzó con los entrenamientos para prepararse para las fiestas decembrinas. Foto: Instagram @saschafitness.
Publicidad

Se acerca la Navidad y si eres de los que cuida su figura y su alimentación, debes tomar nota de estos tips que compartió la coach nutricional, Sascha Barboza, más conocida en las redes sociales como Sascha Fitness.

El secreto para no engordar durante las fiestas decembrinas es el control y la calma, según la especialista, quien apuesta por tomar algunas decisiones y ser muy disciplinado al acudir a una cena navideña.

Publicidad

Comer antes de salir de casa

La instructora fitness recomienda hacer todas las comidas correspondientes a cada día incluyendo las meriendas, antes de ir a tu invitación. “Si vas con algo en ‘la barriguita’ puedes saltarte los aperitivos y disfrutar más la comida principal”, apunta en su blog.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Colabora con un plano saludable al estilo de Sascha Fitness

Sabes que en la reunión sobran el dulce, las grasas y los carbohidratos. Entonces idéate un plato saludable con el que tú puedas aportar un equilibrio nutricional (así te miren extraño). Sascha sugiere pita tostado para picar, zanahorias y céleri en palitos.

Límite de tragos

El alcohol se convierte en calorías que harán que engordes inevitablemente. Así que lo ideal es fijarte una cantidad máxima de tragos y respetarlo. Así no sentirás remordimientos ni terminarás con kilos de más en esta Navidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído