La película ‘Tigre Blanco’ llegará a Netflix el 22 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tigre Blanco: Sinopsis, fecha de estreno y elenco

Publicado

el

Con ansias de llevarse un Óscar, la película ‘Tigre Blanco’ llegará a Netflix el 22 de enero del próximo año. El film contará la historia de Balram Halwai (Adarsh Gourav), un ambicioso joven de la India, que usará su astucia para salir de la pobreza y tener éxito. Publicidad En la cinta, Balram se convertirá […]

La película ‘Tigre Blanco’ está protagonizada por el actor y cantante Adarsh Gourav como Balram Halwai. Foto: Internet.
Publicidad

Con ansias de llevarse un Óscar, la película ‘Tigre Blanco’ llegará a Netflix el 22 de enero del próximo año.

El film contará la historia de Balram Halwai (Adarsh Gourav), un ambicioso joven de la India, que usará su astucia para salir de la pobreza y tener éxito.

Publicidad

En la cinta, Balram se convertirá en el chofer de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra-Jonas). Ellos figuran como una pareja acaudalada que acaba de llegar de Estados Unidos.

El joven se hará indispensable en la vida de Ashok y Pinky. Sin embargo, ocurre un giro impactante que cambia la vida de los personajes y explora más a fondo la pobreza en el país.

Como parte del elenco constan: Perrie Kapernaros, Abhishek Khandekar, Nalneesh Neel, Aaron Wan. A ellos se suman: Vedant Sinha, Solanki Diwakar, Ram Naresh Diwakar, Mahesh Pillai, Harshit Mahawar, entre otros destacados actores.

Esta producción aborda la lucha de clases sociales y la polémica realidad que se vive en la India, de la mano del director de cine y guionista estadounidense Ramin Bahrani, quien fue responsable de la novela distópica ‘Fahrenheit 451’ para HBO.

El film se basa en la en la novela ‘The White Tiger’, del periodista y escritor indio-australiano, Aravind Adiga. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído