The Walking Dead estrena nueva tanda de episodios y anuncia su décima temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Walking Dead estrena nueva tanda de episodios y anuncia su décima temporada

Publicado

el

Este domingo se estrena la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead. Para entusiasmar más a sus fanáticos alrededor del mundo, la serie anunció que ya ha sido renovada para una décima tanda de episodios. La temporada 10 está prevista para octubre de este año. Según resaltaron medios internacionales, en esos capítulos […]

El personaje de Danai Gurira, Michonne, saldría de la serie en la siguiente temporada. Foto: Cortesía
Publicidad

Este domingo se estrena la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead. Para entusiasmar más a sus fanáticos alrededor del mundo, la serie anunció que ya ha sido renovada para una décima tanda de episodios.

La temporada 10 está prevista para octubre de este año. Según resaltaron medios internacionales, en esos capítulos llegaría el final del personaje Michonne, interpretado por la actriz Danai Gurira.

Publicidad

Gurira habría firmado un acuerdo para aparecer solo "en un puñado" de capítulos, según relató el medio The Hollywood Reporter. Sin embargo, Michonne sí estará en las películas que se planean sobre la vida de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

En la temporada 9, que se estrenará este domingo a las 21h00 por Fox Premium, el grupo de sobrevivientes continúa lidiando con la desaparición de Rick. Con él fuera del mapa, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos.

"Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes", se lee en la descripción lanzada por Fox. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído