The Walking Dead confirmó nueva temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Walking Dead confirmó nueva temporada

Publicado

el

GUAYAQUIL / Redacción Después de que The Walking Dead anunciara la salida de su principal personaje Andrew Lincoln, todos los fanáticos de la serie creían que el rumbo seria muy incierto. Publicidad Pero esto no fue así y gracias a la directora Angela Kang, la trama volvió a tomar su rumbo y emoción. Durante la […]

La popular serie estadounidense confirmó varias sorpresas para el siguiente año. Foto: Twitter
Publicidad

GUAYAQUIL / Redacción

Después de que The Walking Dead anunciara la salida de su principal personaje Andrew Lincoln, todos los fanáticos de la serie creían que el rumbo seria muy incierto.

Publicidad

Pero esto no fue así y gracias a la directora Angela Kang, la trama volvió a tomar su rumbo y emoción.

Durante la celebración de la New York Comic Con, la cadena anunció que realizarán la temporada 11 y además anunciaron la sorpresa de que la actriz, Lauren Cohan, regresará para volver a desarrollar a su personaje que dejó en la temporada 9.

Esto se debe a que su serie Whiksey Cavalier no consiguió despegar más allá de los primeros episodios.

“Es completamente surrealista. Me siento como en casa. Es muy emocionante, muy muy especial. Siento que este anuncio es muy especial y estoy muy contenta de volver con mi familia”, decía Cohan durante la rueda de prensa del evento.

Cabe destacar que AMC recién estrenó la décima temporada el pasado seis de octubre, con varias sorpresas e introducción de nuevos personajes.

The Walking Dead es una obra escrita por Robert Kirkman que comenzó en libros y luego se convirtió en una serie televisiva. Está centrada en la profundidad de sus personajes, en la que el principal peligro son los zombies y villanos que desean tomar las comunidades.

Además tiene diez años en la TV. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído