Entretenimiento
La película de Eugenio Derbez y Carmen Salinas es una “carta de amor” a los migrantes ¿Cuándo es el estreno de “The Valet” en México?
La fallecida actriz Carmen Salinas partió del plano terrenal no sin antes dejar un material grabado que está a punto de ver la luz. “The Valet” es una comedia romántica protagonizada por el intérprete mexicano Eugenio Derbez. La cinta tiene mucho que decir sobre las migraciones y el importante papel que ocupan los trabajadores en […]
La fallecida actriz Carmen Salinas partió del plano terrenal no sin antes dejar un material grabado que está a punto de ver la luz. “The Valet” es una comedia romántica protagonizada por el intérprete mexicano Eugenio Derbez.
La cinta tiene mucho que decir sobre las migraciones y el importante papel que ocupan los trabajadores en la sociedad. Más allá de la falta de papeles legales, las carencias con el inglés o la clandestinidad, detrás de cada prestador de servicios hay personas con historias increíbles.
Ver esta publicación en Instagram
“Habla de la importancia de todas estas personas que trabajan en Estados Unidos: los valet, los cocineros, los jardineros; lo trabajadores que son, lo divertidos que son, lo honestos que son. Queríamos hacerlos visibles, porque muchos de ellos son invisibles”, explicó el histrión de “CODA”.
Durante el filme, centrado en Antonio, participan actores como Samara Weaving, Armando Hernández, Amaury Nolasco, Carlos Santos y Diany Rodríguez, de acuerdo a los informes de Milenio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo es el estreno del filme de Eugenio Derbez en México?
Los mexicanos podrán disfrutar de “The Valet” a partir del próximo viernes 20 de mayo, por medio de la plataforma de streaming Star Plus. En otros países de Latinoamérica, el sitio web donde estará disponible será Disney Plus.
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE