Entretenimiento
The Rolling Stones estrena tema propio que fue grabado en cuarentena
The Rolling Stones, la legendaria agrupación británica que lleva activa casi 58 años, presentó ‘Living in a Ghost Town’, su primera canción nueva desde 2012 y un tema que, según Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.
"La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma", canta Mick Jagger en unos versos con evidentes ecos a la crisis sanitaria que vive actualmente la humanidad.
La banda dijo en las redes sociales que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla. La banda tenía prevista una gira por Estados Unidos. este verano, pero todos sus conciertos han sido pospuestos debido a la crisis del coronavirus. Por el momento, los Stones trabajan en la versión completa de un nuevo álbum. (E) Datos: