The Big Bang Theory se despide por todo lo alto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Big Bang Theory se despide por todo lo alto

Publicado

el

El conteo regresivo para el final de The Big Bang Theory empezó. A comienzos de mayo se emitirá el episodio de dos partes con el que se cerrarán 12 años, 12 temporadas y 279 episodios de risas y drama junto a los ‘nerds’ más famosos de la TV. Así lo reveló la cadena productora CBS […]

the big bang theory
La serie que comenzó a transmitirse en 2007 tiene unos 12 millones de fans por episodio; es de las más exitosas de la TV.
Publicidad

El conteo regresivo para el final de The Big Bang Theory empezó. A comienzos de mayo se emitirá el episodio de dos partes con el que se cerrarán 12 años, 12 temporadas y 279 episodios de risas y drama junto a los ‘nerds’ más famosos de la TV.

Así lo reveló la cadena productora CBS y los creadores de la icónica serie de comedia, Chuck Lorre y Bill Prady.

Publicidad

“Vamos a ser miserables cuando todo esto termine; estoy tan trsite”, dijo Lorre al grupo de protagonistas conformado por Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Mayim Bialik (Amy), Melissa Rauch (Bernadette), Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard), entre otros.

Esos mismos actores le dedicaron un ‘flash mob’ (coreografía sorpresa) al público que los vio grabar en vivo uno de los episodios de la actual temporada, hace una semana.

Según Lorre, el episodio final aún no se escribe pero los guionistas ya saben cómo emocionar a todos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído