Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a “Pulgoso”, el fiel compañero de Thalía en “Marimar”? Revelan el truco que usaban para grabar las escenas con el perrito

Published

on

Publicidad

Una de las primeras novelas que le dio mayor impulso a la carrera artística de Thalía como actriz fue sin duda “Marimar”, que narraba la historia de una joven muy humilde criada por sus abuelos y se enamora de un hombre millonario, interpretado por Eduardo Capetillo.

Aunque su actuación fue famosa, otro que se robó el cariño de los televidentes fue “Pulgoso”, el perrito mestizo que acompañaba a “Marimar” y que sorprendió a todos por su capacidad de pensar pues revelaba ideas muy graciosas.

https://twitter.com/ThaliaFanBase/status/622886552553824256

Publicidad

El can había sido adoptado de la calle para formar parte de esta telenovela por lo que no tenía una muy buena conducta y hacía bien compleja la grabación de las escenas, por lo que según reseña la revista Mag de El Comercio de Perú, los productores tuvieron que usar un truco para ganar la atención y quietud de la mascota.

Con la asesoría de un entrenador y la ayuda del equipo de maquillaje y peinado, colocaban salchichas dentro del cabello de Thalía, para así lograr que la mirara fijamente.

Publicidad

Esta sencilla trampa hacía que “Pulgoso” se quedara tranquilo y pudiera ser grabado durante los monólogos que solía tener sobre su inseparable amiga y el tormentoso romance con Sergio. Sin duda, fue un personaje entrañable que mantenía en expectativa a los fanáticos de la novela, estrenada en 1994. (E)

Lo más leído

Exit mobile version