Entretenimiento
Terminator está de regreso con una nueva entrega
GUAYAQUIL / Redacción Una de las películas más esperadas por todos los fanáticos está de regreso, con una nueva entrega, se trata de Terminator destino oculto. Publicidad La sexta entrega de la saga que continuará con los sucesos que dejó la segunda cinta que se titulaba juicio final, esto provoca que las otras secuelas, ocurran […]
GUAYAQUIL / Redacción
Una de las películas más esperadas por todos los fanáticos está de regreso, con una nueva entrega, se trata de Terminator destino oculto.
La sexta entrega de la saga que continuará con los sucesos que dejó la segunda cinta que se titulaba juicio final, esto provoca que las otras secuelas, ocurran en realidades paralelas.
Este nuevo filme trae de regreso a la inolvidable Sarah Connor (Linda Hamilton), que estuvo en la saga de 1991, ella tendrá que luchar junto a Grace (Mackenzie Davis) para defender una vez más al mundo de la destrucción.
El nuevo villano de esta producción será un Terminator que viene del futuro y lo interpreta (Gabriel Luna), como siempre tendremos al modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger) el cual brindará su apoyo para salvar nuevamente la realidad.
“Terminator es una especie de su bebé, hubo una gran colaboración entre Jim y Tim Miller. Creo que estuvo en buenas manos con ambos”, argumentó el actor Arnold Schwarzenegger.
La producción tendrá mucha acción como ya es característico y se estrenará el 31 de octubre en los cines locales. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 3 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
