Tercer Mundo lanzó un nuevo tema tras cuatro años y empezó gira nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tercer Mundo lanzó un nuevo tema tras cuatro años y empezó gira nacional

Publicado

el

Cuatro años pasaron desde la última canción de la agrupación quiteña Tercer Mundo. Luego del promocional “Soy Yo” (2015), los hermanos Felipe, Daniel y Juan Manuel Jácome han vivido tiempos casi silenciosos, con recitales ocasionales. Sin embargo, este año vuelven con algo nuevo por cantar. Publicidad “El Destornillador” se llama la canción romántica en clave […]

Los hermanos Jácome han seguido con presentaciones en los últimos años con su estilo pop-rock de letras románticas. Foto: Tomada de Facebook @losTercerMundo
Publicidad

Cuatro años pasaron desde la última canción de la agrupación quiteña Tercer Mundo.

Luego del promocional “Soy Yo” (2015), los hermanos Felipe, Daniel y Juan Manuel Jácome han vivido tiempos casi silenciosos, con recitales ocasionales. Sin embargo, este año vuelven con algo nuevo por cantar.

Publicidad

El Destornillador” se llama la canción romántica en clave rock-pop que los pone otra vez en oídos de sus fieles fanáticos. Guitarras, armonías de voces y lírica llena de corazón son la base de la tonada muy fiel a su estilo.

La canción fue estrenada a principios de mes y ya está en radios y plataformas digitales.

Además, los autores de “Corazones rotos” y “Te amaré” están embarcados en una seguidilla de conciertos que ya los tuvo en Quito, Loja y Zamora con el show denominado “Relanzamiento”, que incluye todos sus ‘hits’ clásicos.

El próximo 4 de mayo continuarán con su presentación en Latacunga.

Además, Felipe ya anunció en un video de Twitter que el próximo 1 de junio estarán en el auditorio del MAAC Cine de Guayaquil.


Los Tercer Mundo celebran de esta manera 30 años de trayectoria en la escena nacional. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído