Publicidad

Entretenimiento

"El amor vence la muerte": El lema con el que recuerdan a Tania Tinoco en el programa especial de "En Contacto" en Ecuavisa (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Un programa especial preparó la producción de "En Contacto" este martes 24 de mayo de 2022 para recordar a Tania Tinoco. La periodista con más de 30 años de trayectoria en Ecuavisa falleció el sábado 21 de mayo en Estados Unidos.

"El amor vence la muerte", fue el lema con el que rindieron homenaje póstumo a la "amada Tania". La edición de la revista matinal inició con la interpretación del tema "De qué callada manera", en la voz de Jonathan Luna. Esta era la canción favorita de la comunicadora, misma que le dedicaron el 17 de noviembre de 2021 en el homenaje en vida.

Publicidad

"En Contacto" recuerda a Tania Tinoco

Pasadas las 10:30 de la mañana Gaby Díaz, Dora West, Virginia Limongi, Leonardo Quezada y José Urrutia salieron al set para revivir sus experiencias al lado de la destacada periodista y recordar aquel homenaje de noviembre del año pasado.

Publicidad

Gaby Díaz fue la primera en tomar la palabra y hablar de lo que significó el paso de Tania por Ecuavisa y por "En Contacto".

"Fue una amiga que nunca dio motivos para llorar; sin embargo estuvo ahí en el momento más doloroso de cada uno de sus compañeros. Una mujer que con su inteligencia, con su dinamismo atrapó un extranjero y lo hizo tan ecuatoriano porque le hizo sentir el calor de hogar. Tania, como lo vuelvo a decir, fue parte de En Contacto en más de una ocasión", recordó la presentadora.

Ecuavisa se viste de luto

Seguidamente apareció en pantalla un reportaje especial preparado por Henry Bustamante, aunque el conductor no estuvo presente en la edición de este martes. Con sus palabras destacó el luto que hay en el periodismo nacional.

"El periodismo nacional está de luto, la televisión llora a uno de sus íconos. El país que la vio construir su carrera televisiva de cuatro décadas no deja de lamentar la partida de Tania Tinoco Márquez. Ecuavisa se vuelve a vestir de negro. Más que una compañera es la amiga, consejera y maestra", dice Bustamante en su trabajo.

"Tania es inolvidable, es eterna", mencionó Leonardo Quezada "Lazito", mientras que Virginia Limongi destacó que aunque no esté físicamente "ella siempre va a ser parte de esta familia, de Ecuavisa".

"Me siento tan feliz de poder haberle dicho en persona cuánto la admiraba", expresó Dora West en su turno para referirse a Tania Tinoco.

"En Contacto" recordó un momento especial del homenaje que le hicieron en noviembre de 2021. Alejandra Jaramillo estuvo presente en aquella oportunidad y fue ella quien hizo que Tania Tinoco partiera un chocolate en forma de corazón que guardaba una sorpresa adentro. "Un día que jamás olvidaremos", dice la publicación en Instagram.

La transmisión de "En Contacto" se vio interrumpida por una cadena nacional en la que el presidente Guillermo Lasso daría su informe a la nación 2022. (E)

Lo más leído

Exit mobile version