Talentosos y también fastidiosos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Talentosos y también fastidiosos

Publicado

el

Son actores y actrices creadores de momentos icónicos en el cine y en algunas ocasiones ganadores de premios importantes de la industria. Son bien vistos en la pantalla grande, pero entre sus colegas y personal no son muy amigables. Algunos han reconocido que no soportan trabajar con ellos una vez más. Una de ellas es […]

Katherine Heigl intentó volver a la televisión en los últimos años, pero los proyectos fueron finalmente cancelados. Mientras que Edward Norton acostumbraba a cambiar las escenas en el momento de filmarlas o hacía largos ejercicios de preparación.
Publicidad

Son actores y actrices creadores de momentos icónicos en el cine y en algunas ocasiones ganadores de premios importantes de la industria. Son bien vistos en la pantalla grande, pero entre sus colegas y personal no son muy amigables. Algunos han reconocido que no soportan trabajar con ellos una vez más.

Una de ellas es Katherine Heigl, quien fue la doctora Izzie Stevens en la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’. La actriz dejó en evidencia su comportamiento de ‘diva’ cuando se retiró de la carrera por un Emmy por considerar que su personaje había perdido presencia en el drama televisivo de ABC.

Publicidad

Edward Norton, también es parte de la lista. Él se rebeló durante el rodaje de "Italian Job" en donde se negaba a hacer varias tomas y trabajos de publicidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído