Entretenimiento
Talentosos y también fastidiosos
Son actores y actrices creadores de momentos icónicos en el cine y en algunas ocasiones ganadores de premios importantes de la industria. Son bien vistos en la pantalla grande, pero entre sus colegas y personal no son muy amigables. Algunos han reconocido que no soportan trabajar con ellos una vez más. Una de ellas es […]
Son actores y actrices creadores de momentos icónicos en el cine y en algunas ocasiones ganadores de premios importantes de la industria. Son bien vistos en la pantalla grande, pero entre sus colegas y personal no son muy amigables. Algunos han reconocido que no soportan trabajar con ellos una vez más.
Una de ellas es Katherine Heigl, quien fue la doctora Izzie Stevens en la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’. La actriz dejó en evidencia su comportamiento de ‘diva’ cuando se retiró de la carrera por un Emmy por considerar que su personaje había perdido presencia en el drama televisivo de ABC.
Edward Norton, también es parte de la lista. Él se rebeló durante el rodaje de "Italian Job" en donde se negaba a hacer varias tomas y trabajos de publicidad. (E)
Lindsay Lohan: Su indisciplina en los rodajes y su vida bohemia la alejaron de la actuación. Chevy Chase: Muchos de sus compañeros piensan que sufre delirios de grandeza y superioridad. Steven Seagal:
En el "Decisión crítica" le hizo una llave a John Leguizamo y se rió de él.Faye Dunaway:
Le lanzó un vaso con orine al director Roman Polanski para detener la grabación.Val Kilmer: Si algo no le gustaba discutía con los directores y hasta destruía
cosas para desahogar su ira.
-
Comunidad hace 3 días
Así responde el Municipio de Quito: guardia de la Ecovía impidió ingreso de persona ciega con perro guía
-
Comunidad hace 1 día
Colegio La Inmaculada de Guayaquil se prepara para vivir su aniversario 125 de fundación
-
Mundo hace 3 días
Cinco periodistas murieron en ataque a un hospital de Gaza: organismos reclaman más protección para la prensa en zonas de guerra
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber sobre los servicios del Trolebús y la Ecovía para estudiantes en Quito