Entretenimiento
Talentosos y también fastidiosos
Son actores y actrices creadores de momentos icónicos en el cine y en algunas ocasiones ganadores de premios importantes de la industria. Son bien vistos en la pantalla grande, pero entre sus colegas y personal no son muy amigables. Algunos han reconocido que no soportan trabajar con ellos una vez más. Una de ellas es […]
Son actores y actrices creadores de momentos icónicos en el cine y en algunas ocasiones ganadores de premios importantes de la industria. Son bien vistos en la pantalla grande, pero entre sus colegas y personal no son muy amigables. Algunos han reconocido que no soportan trabajar con ellos una vez más.
Una de ellas es Katherine Heigl, quien fue la doctora Izzie Stevens en la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’. La actriz dejó en evidencia su comportamiento de ‘diva’ cuando se retiró de la carrera por un Emmy por considerar que su personaje había perdido presencia en el drama televisivo de ABC.
Edward Norton, también es parte de la lista. Él se rebeló durante el rodaje de "Italian Job" en donde se negaba a hacer varias tomas y trabajos de publicidad. (E)
Lindsay Lohan: Su indisciplina en los rodajes y su vida bohemia la alejaron de la actuación. Chevy Chase: Muchos de sus compañeros piensan que sufre delirios de grandeza y superioridad. Steven Seagal:
En el "Decisión crítica" le hizo una llave a John Leguizamo y se rió de él.Faye Dunaway:
Le lanzó un vaso con orine al director Roman Polanski para detener la grabación.Val Kilmer: Si algo no le gustaba discutía con los directores y hasta destruía
cosas para desahogar su ira.
-
Ecuador hace 4 días
Esto debes considerar para la colocación de la vacuna anual contra Covid-19: ¿hasta cuándo es la campaña del MSP?
-
Comunidad hace 4 días
Quito: La Plaza de Toros está por desaparecer ¿por qué su estructura ya no es viable?
-
Entretenimiento hace 3 días
Conoce a Allison Avendaño, la empresaria más joven de la región, que con 13 años enseña a niños a emprender
-
Entretenimiento hace 4 días
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años, tres semanas después de su concierto final: por esto se lo recuerda