Sumaq, el traje de la diseñadora cuencana Andrea Segarra irá al Miss Universo 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sumaq, el traje de la diseñadora cuencana Andrea Segarra irá al Miss Universo 2020

Publicado

el

Eva Quinde – Redacción Para muchos es un vestuario sencillo en relación a los otros 21 diseños que participaron en la elección del Mejor traje típico, gala organizada por la Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil como parte de las festividades de carnaval. Publicidad Pese a eso, la creativa cuencana Andrea Segarra se impuso ante […]

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Ronald Cedeño
Publicidad

Eva Quinde – Redacción

Para muchos es un vestuario sencillo en relación a los otros 21 diseños que participaron en la elección del Mejor traje típico, gala organizada por la Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil como parte de las festividades de carnaval.

Publicidad

Pese a eso, la creativa cuencana Andrea Segarra se impuso ante sus colegas con su atuendo que lo lució la candidata de Muisne, Daniela Mera, y que será el que ostente la Miss Ecuador 2020 en el Miss Universo. “Puede ser, pero la verdad es que el significado de la historia de los incas es muy valiosa”, puntualizó la aspirante de ‘La isla del encanto’.

Para el diseñador cuencano Francisco Vanegas, la indumentaria no siempre debe contar con brillos, plumas, cristales, etc. “La sencillez también se merece un primer puesto, la elegancia también se merece un primer puesto, el concepto plasmado en el diseño también”, enfatizó.

De su lado, Laura Arteaga, presidenta de la Mesa de jurado, dijo: “Hubiera preferido que el segundo lugar quede primero por la elaboración y la representación”.

El segundo lugar, en cambio, fue para el manabita Wences-lao Muñoz, el cual irá al Miss Internacional en Japón, y lo lució la candidata de Manta, Nicole Loor.

Mientras que el tercer puesto fue para el manabita Manolo Loor, cuyo traje posiblemente participe el próximo año en Reina Hispanoamericana en Bolivia, y lo portó la portovejense Valentina Mendoza. La novedad de la noche fue que la candidata de Cuenca Tatiana Guillén diseñó su traje. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído