Entretenimiento
La actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, está sufriendo lo que Britney Spears enfrentó al pasar de la niñez a la juventud: “Estoy aprendiendo a ser mujer”
Tal y como sucedió con la cantante Britney Spears, quien se dio a conocer a los 11 años en el programa “The Mickey Mouse Club” y luego a los 18 ya era una estrella del pop por lo que tuvo que enfrentar numerosos estigmas por la edad, así le está ocurriendo a la actriz británica Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie “Stranger Things” de Netflix.
A sus 17 años, ha tenido que crecer en un medio que la critica por todo lo que usa y luce. “Uso un crop top y la gente dice: ‘Tiene 10 años’ (…) O me pongo un outfit para un premio y dicen: ‘Parece de 50’. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso”, expresó en una entrevista reciente ofrecida a MTV.
Millie en realidad comenzó a formarse en el mundo de la actuación desde que tenía 7 años y ya a los 9 debutó en la serie “Once Upon a Time in Wonderland”. De allí que ella misma comprende que para las personas ha sido difícil aceptar su evolución y aun ven en ella una pequeña indefensa. “Siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi se han involucrado en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo", expresó según reseña el portal Elle. No obstante, la estrella de Netflix ha demostrado una increíble madurez para sobrellevar los juicios de valor y los señalamientos y está con los pies muy bien puestos en el suelo. “Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer", dijo a modo de reflexión.
En la cuarta temporada de la serie que la catapultó bajo el personaje de “Eleven”, volverá siendo ya una jovencita con todo lo que eso implica. “Ya no voy a interpretar a niñas…. No quiero que nada me detenga, que creo que es lo más importante. Quiero evolucionar”, sentenció.
(E)