Finalizó el rodaje de la última parte de la nueva trilogía de Star Wars - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finalizó el rodaje de la última parte de la nueva trilogía de Star Wars

Publicado

el

Con la fotografía de un íntimo abrazo, los protagonistas de la más reciente trilogía de Star Wars anunciaron el término del rodaje de la última entrega. La actriz británica Daisy Ridley (Rey), al igual que su compañero de elenco John Boyega (Finn) y el director del filme J.J. Abrams, compartieron la misma fotografía en sus […]

Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) en una instantánea de la última parte de la nueva trilogía de Star Wars. Foto: Twitter @ridleydaily
Publicidad

Con la fotografía de un íntimo abrazo, los protagonistas de la más reciente trilogía de Star Wars anunciaron el término del rodaje de la última entrega.

La actriz británica Daisy Ridley (Rey), al igual que su compañero de elenco John Boyega (Finn) y el director del filme J.J. Abrams, compartieron la misma fotografía en sus perfiles de Instagram para avisar a los fanáticos sobre el sensible momento del cierre de rodaje.

Publicidad

En la imagen se ve a los personajes Rey, Finn y Poe Dameron (Oscar Isaac), en medio de un abrazo que simboliza la despedida y el cariño que comparten desde el Episodio VII, Star Wars: el despertar de la fuerza (2015).

"No puedo creer que esto se termine", escribió en Instagram Ridley, quien en la cinta es una de las últimas herederas de la filosofía Jedi.

 

View this post on Instagram

 

can’t believe it’s ending…

A post shared by Daisy Ridley ? (@daisyridrey) on

Por su parte, Boyega escribió: "Así llega el final de ‘Star Wars: Episodio IX’ y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Qué proceso! Fue todo un placer estar en estas películas rodeado de gente maravillosa. Personalmente quiero agradecer a J.J. Abrams por darme la oportunidad de hacer mis sueños realidad. Para nuestros seguidores… ¡nos vemos PRONTO! Que la fuerza esté con ustedes".

Se tiene previsto que el Episodio IX de esta saga espacial sea estrenado el 20 de diciembre de este año. (E)


 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído