¡Spoilers! ¿Es Arya Stark la esperanza para conquistar el trono de hierro? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Spoilers! ¿Es Arya Stark la esperanza para conquistar el trono de hierro?

Publicado

el

Este jueves 2 de abril cumplen cuatro días desde la ‘Batalla de Winterfell’, ese emocionante capítulo de la serie Juego de Tronos que ya se considera uno de los mejores en las 8 temporadas. Ese fue el episodio más largo hasta ahora, con 82 minutos de drama y suspenso por saber quién sobreviviría en una […]

Arya Stark, uno de los personajes principales de la serie Juego de Tronos, de la cadena HBO. Foto: Internet
Publicidad

Este jueves 2 de abril cumplen cuatro días desde la ‘Batalla de Winterfell’, ese emocionante capítulo de la serie Juego de Tronos que ya se considera uno de los mejores en las 8 temporadas.

Ese fue el episodio más largo hasta ahora, con 82 minutos de drama y suspenso por saber quién sobreviviría en una trama que se caracteriza por matar sin piedad a quien sea.

Publicidad

En la sangrienta lucha el ejército de Daenerys Targaryen fue decimado. Sin embargo, sobre sus cadáveres se forjaron pistas hacia el final, que sucederá dentro de 3 capítulos, cada uno de 80 minutos.

Arya Stark, la heroína que eliminó al Rey de la Noche, parece ser la clave de todo.

Gracias a la ‘bruja roja’, Melisandre, se sabe que en el destino de la joven guerrera está eliminar a una persona de ojos de color café, otra de ojos azules y una de ojos verdes.

La víctima de ojos café sería Walder Frey, mientras que la de ojos azules sería el Rey de la Noche.

 

En redes sociales, los fanáticos especulan que la última víctima, la de ojos verdes, sería Cersei Lannister, pero si algo caracteriza al ‘juego’ es no ser así de predecible.

Un ‘pero’ a la teoría es el nuevo orden que Melisandre eligió en el reciente capítulo para recordar la teoría. Esta vez mencionó "ojos café, verdes y azules" mientras que la última vez contó al final los ojos verdes.

Esto querría decir que Arya ya cumplió por completo su rol destinado con la muerte del Rey de la Noche. Los ojos verdes ‘cerrados’ por su mano podrían haber sido de otro personaje.

Otra variación popular de la teoría es que Arya mataría a Jaime Lannister, hermano de Cersei, quien también tiene los ojos verdes. Este asesinato le serviría a Arya para tomar la apariencia de Jaime y falicitar su trabajo de aniquilar a la actual reina de Westeros.

Eso también cerraría otra profecía conocida en la serie como el ‘valonqar‘, en la cual Cersei supo que moriría en manos de su "pequeño hermano". La parte de "pequeño" sigue en debate: podría referirse a la altura de su otro hermano, Tyrion, o a la edad de Jaime.

Por ahora, lo único seguro es que el ejército decimado de Daenerys Targaryen ya se alista para defender Winterfell de los más de 20.000 soldados de Cersei. Esta lucha será aún mayor que aquella vista en la batalla anterior. (E)

Mira el avance del cuarto episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído