Entretenimiento
Spiderman llega al cine con nueva aventura que cierra ciclo de fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel
Para todos quienes aún no superan el capítulo final de la saga cinematográfica de Avengers, Spider-man: Far from home (Spider-man: Lejos de Casa) es una película que fungirá como anestesia mientras se asume el cierre definitivo a la serie de Marvel.
La historia se ubica temporalmente poco después de “Endgame”, situando al joven Peter Parker (Tom Holland) a poco de tomar sus vacaciones de verano en Europa, oportunidad que tendrá para tratar de olvidar la pérdida de Tony Stark, al tiempo que se preocupa por la atracción que siente por su compañera de clase MJ (Zendaya).
Sin embargo, su atención deberá enfocarse también en la aparición sus enemigos en Venecia, Praga y Londres. Aventura, emoción y adrenalina es lo que propone la película. “Lo que vendrá será muy diferente, muy único”, asegura Kevin Feige, presidente de Marvel Studios sobre el filme. “El señor Stark es insustituible, pero creo que hay otros héroes que todavía están y son bastante importantes en el universo cinematográfico quienes, de manera sorprendente e inesperada, asumirán varios liderazgos ahora que Tony se ha ido”, agregó creando más expectativa sobre la cinta que se estrena este viernes. (E)