Entretenimiento
Spider-Man, obligado a ser un Vengador
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa aún después de Avengers: Endgame. El próximo 5 de julio llegará Spider-Man: Lejos de Casa y los avances editados para China (donde se estrena primero) revelan más detalles sobre el futuro del joven arácnicdo.
Para Peter Parker (Tom Holland), la muerte de Tony Stark (Iron Man), su mentor, fue un trauma. Aunque no ha dejado de ser un héroe se ha limitado a ser “el vecino amigable de Nueva York”, capturando ladrones y salvando gatos.
Pero el mundo necesita más y Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo busca para asumir el enorme espacio vacío de Iron Man. ¿Puede un adolescente con eso? Los avances y pósters chinos han causado expectativa mundial porque muestran el origen de los nuevos trajes de Spider-Man, tomados directo del cómic. Es Happy, el exchofer de Tony Stark, quien suministra la tecnología a Parker y quien lo impulsa a asumir riesgos. Aunque no se sabe aún si Mysterio (Jake Gyllenhaal) será héroe o villano, él también marcará el rumbo del arácnido. (E)