Publicidad

Entretenimiento

VIDEO del baile de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor" en el que sus senos quedaron al descubierto en la coreografía

Published

on

Publicidad

El percance que sufrió Kimberly Cedeño en "Soy el mejor" no fue impedimento para que la participante terminara su coreografía en la pista de baile. "Campanita", como se le conoce a la bailarina e influencer, vivió un incómodo momento al presentar un problema con su traje que dejó al descubierto sus senos por unos segundos en televisión nacional.

A pesar de la situación Cedeño logró mantener la calma y continuó con su baile como toda una profesional, algo que además rescató el jurado al momento de colocar la puntuación final.

Un vez que terminó su baile y antes de escuchar la devolución de Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y Carlos Menéndez, Kimberly Cedeño rompió en llanto.

Publicidad

Campanita recibe apoyo en "Soy el mejor"

Su pareja Julián Campos, quien también forma parte de "Soy el mejor", se acercó hasta ella para darle apoyo al igual que lo hicieron los bailarines que la acompañaron en la coreografía de la ronda "Sexy Dance". El resto de los participantes la aplaudió de pie tras el impase.

Publicidad

Francisco Pinoargotti trató de minimizar el impacto del incidente alegando que "no a todo el mundo le queda bien que le pase, a ti te queda bien". Además pidió al público no "satanizar" lo ocurrido con el vestuario de la participante.

"No es nada nuevo, no es nada diferente que hayan visto en la vida, así que tampoco vayan a ponerse exquisitos ni mucho menos satanizar. Bailó muy bien, hizo un buen trabajo, se portó como lo que es como una artista", agregó.

Campanita se notó visiblemente apenada por el incidente y en el momento del show los presentadores no pudieron conversar con ella en vivo por la falta de tiempo. Se espera para este martes 5 de julio sus impresiones y la calificación del cuarto jurado Paola Farías.

Hasta el momento Cedeño solo ha expresado una disculpa al público a través de sus historias en Instagram. Mientras tanto su pareja también recurrió a la misma red social para darle ánimo y recordarle lo orgulloso que está de ella.

Foto: Instagram @kimberlycedenoc y @juliancamposl.

Video del baile de Kimberly Cedeño en "Soy el mejor"

(E)

Lo más leído

Exit mobile version