'Sos parte de todos': el mensaje de la familia de Gustavo Cerati a los 5 años de su muerte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Sos parte de todos’: el mensaje de la familia de Gustavo Cerati a los 5 años de su muerte

Publicado

el

Un 4 de septiembre de 2014 se anunciaba la muerte del músico argentino Gustavo Cerati en un hospital de Argentina. El músico había sufrido en 2010 un extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana cuando se encontraba en Venezuela. Publicidad Este miércoles 4 de septiembre, su […]

Publicidad

Un 4 de septiembre de 2014 se anunciaba la muerte del músico argentino Gustavo Cerati en un hospital de Argentina.

El músico había sufrido en 2010 un extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana cuando se encontraba en Venezuela.

Publicidad

Este miércoles 4 de septiembre, su familia publicó un emotivo mensaje en honor al artista. "Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta".

A 5 años de su muerte, el legado de Cerati sigue vigente a través de su música. En 1982 integró la banda Soda Stereo junto a Zeta Bosio y Charly Alberti con la que se convirtieron en la agrupación más importante del rock latino.

Sus temas Cuando pase el temblor, Música Ligera fueron coreados en estadios del continente. Uno de sus conciertos más recordados en el país es el que se dio en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en 1987.

Como solista destacó con temas como Crimen, Cosas Imposibles, Adiós. En abril del 2019, National Geographic publicó un documental sobre la vida del artista donde se reveló un tema inédito.

https://www.youtube.com/watch?v=YQVlC8SAyIY

Su último show

El 15 de mayo de 2010 es una fecha que quedará marcada para siempre en la vida de los fanáticos del artista. En el estadio de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Cerati daba su último show.

El concierto duró alrededor de 90 minutos y sus últimas palabras fueron: ‘Hasta la próxima’.

Nadie se imaginó que esas serían las últimas palabras del artista, quien tiempo después se desvanecería en el camerino. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído