Sophie Turner y Joe Jonas se casaron luego de los premios Billboard - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron luego de los premios Billboard

Publicado

el

Una boda ‘express’ y dirigida por el mítico Elvis Presley tuvieron el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner la noche del miércoles 1 de mayo, luego de la ceremonia de los premios Billboard. Como si de un juego se tratase, la pareja de enamorados corrió a una de las famosas capillas de bodas […]

Joe Jonas (i) y Sophie Turner se comprometieron en junio de 2018. Foto: Internet
Publicidad

Una boda ‘express’ y dirigida por el mítico Elvis Presley tuvieron el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner la noche del miércoles 1 de mayo, luego de la ceremonia de los premios Billboard.

Como si de un juego se tratase, la pareja de enamorados corrió a una de las famosas capillas de bodas temáticas de Las Vegas y contrataron a un personificador del ‘rey del rock and roll’ para realizar la ceremonia legal.

Publicidad

La noticia trascendió gracias a las imágenes compartidas en redes sociales por invitados, familiares y amigos. El medio digital Just Jared recopiló algunas escenas donde se ve a los hermanos de Joe, Nick y Kevin, junto a sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa.

Sophie y Joe se encontraban en Las Vegas debido a la ceremonia de los premios Billboard, escenario en que los Jonas Brothers volvieron a presentarse juntos en su reciente reunión como banda.

No se ha descartado que la pareja celebre una nueva ceremonia de matrimonio, esta vez más formal y con más invitados. Porque si algo se extrañó sobre el altar fue la presencia de la mejor amiga de Turner y compañera en la serie Juegos de Tronos, Maise Williams. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Just Jared (@justjared) on

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído