Sonic ‘correrá’ del videojuego a la gran pantalla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sonic ‘correrá’ del videojuego a la gran pantalla

Publicado

el

El cambio de aspecto es uno de los detalles en los que más han reparado los fanáticos del personaje de videojuegos Sonic, the Hedgehog, para su película. La producción de Paramount, que tiene previsto estrenarse en agosto de 2019, tendrá un protagonista ‘muy peludo’. Publicidad Así se pudo percibir en el afiche lanzado ayer a […]

Publicidad

El cambio de aspecto es uno de los detalles en los que más han reparado los fanáticos del personaje de videojuegos Sonic, the Hedgehog, para su película.

La producción de Paramount, que tiene previsto estrenarse en agosto de 2019, tendrá un protagonista ‘muy peludo’.

Publicidad

Así se pudo percibir en el afiche lanzado ayer a través de redes sociales por la productora. Aunque casi todo Sonic está envuelto en sombras, se puede ver detalles iluminados del pelaje y de sus zapatos rojos con distinto diseño.

Tim Miller, productor ejecutivo de la cinta y director de Deadpool, explicó al medio IGN que Sonic mezclará ‘acción real’ con animación digital (CGI) al igual que lo hace el filme Detective Pikachu.

“Daría la sensación de que Sonic anda corriendo desnudo por ahí, por eso siempre consideramos añadir el pelaje; es lo que lo integra al mundo real y lo hace parecer un animal”, expresó Miller. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído