Él es Chris el protagonista de Solo di que sí, la película más vista esta semana en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Él es “Chris”, el encantador protagonista de “Solo di que sí”, la película más vista esta semana en Netflix

Publicado

el

La cinta “Solo di que sí” se estrenó el pasado 2 de abril y ya se ha convertido en una de las que conforman el top 10 de las más vistas en Netflix Latinoamérica pues te divertirás y reirás un rato con esta comedia romántica holandesa dirigida por Appie Boudellah. Netflix anuncia que segunda temporada […]

Foto: Instagram @jimbakkum.
Publicidad

La cinta “Solo di que sí” se estrenó el pasado 2 de abril y ya se ha convertido en una de las que conforman el top 10 de las más vistas en Netflix Latinoamérica pues te divertirás y reirás un rato con esta comedia romántica holandesa dirigida por Appie Boudellah.

La película cuenta la historia de Lotte, interpretada por la actriz Yolanthe Cabau, quien comienza viviendo un cuento de hadas hasta que su novio la deja a mitad de sus planes de boda. Totalmente devastada y con el autoestima en el suelo, tiene que seguir con su vida, hasta que se tropieza con “Chris”, un nuevo compañero de trabajo quien no solo se roba su atención sino la de toda la audiencia, de acuerdo con la reseña de El Heraldo de México.

Publicidad

El carismático y guapísimo actor es Jim Bakkum, un holandés que además se dedica al canto y que ha incursionado también en el teatro y la televisión. Es conocido por haber sido subcampeón de la primera temporada de “Idols” y en “Dancing with the Stars”, en sus versiones holandesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M B A K K U M (@jimbakkum)

A sus 33 años, se ha convertido en el “rey de las comedias románticas” en su país, según el portal Superguide, que califica como las tres mejores actuaciones de Jim en las películas: “Our boys in Miami”, “Deeply in love” e “In love with Ibiza”, donde también te hará creer que no existe un chico más sexy sobre la tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M B A K K U M (@jimbakkum)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído