Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Sofía Caiche es sometido a una tomografía de hígado mientras tratan de buscar un diagnóstico a su coloración amarilla

Published

on

Publicidad

Desde el pasado 17 de marzo, el hijo de siete meses de la actriz Sofía Caiche ha estado pasando por numerosas pruebas y exámenes médicos que buscan detectar la razón de por qué adquirió una coloración amarilla en su piel y en los ojos, lo que se conoce como ictericia.

La presentadora ha estado compartiendo con sus seguidores la pesadilla que viven con su pequeño Savash quien el jueves fue sometido a una tomografía con anestesia general, lo que generaba una gran angustia en ella.

“Me da miedo porque él es chiquito, tiene 7 meses, y tienen que sedarlo. Todo eso me da miedo, me preocupa”, confesó en días pasados al programa De Boca en Boca.

Publicidad

Afortunadamente, el procedimiento salió bien y solo están a la espera de resultados que le entregarán la próxima semana, los cuales discutirá con el médico gastroenterólogo que lo está tratando para saber si hay algún problema u obstrucción congénita en el hígado.

Publicidad

El viernes pasado, la animadora informó que quedaba "descartado que sea anemia hemolítica (problema de la sangre)", tras la evaluación que le hizo el hematólogo, por lo que le dieron el alta por esta especialidad. No obstante, tienen que encontrar el motivo que explique el por qué su hígado está creciendo y de allí que aumente la bilirrubina.

En medio de toda su preocupación, la concursante del reality “Soy el Mejor” ha tenido que invertir mucho tiempo en ensayar para las presentaciones de la competencia por lo que reveló que a veces se distrae pensando en su bebé. “Postrada a los pies de papá Dios, creo firmemente en él y todo se lo dejo en sus manos, él hará su obra maestra", indicó en su cuenta Instagram.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version