Por sobredosis hallan muerto al hijo de la top model Stephanie Seymour
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por sobredosis encuentran muerto al hijo de la top model Stephanie Seymour, a sus 24 años, y Hollywood está consternada

Publicado

el

Este domingo 17 de enero, encontraron sin vida al joven Harry Brant, hijo de la reconocida top model Stephanie Seymour y el multimillonario Peter Brant, al sufrir una sobredosis, apenas días antes de que fuera internado para someterse a rehabilitación, según reseñó el portal Infobae. Hermosa candidata de talla plus rompe paradigmas al concursar en […]

El hijo de la supermodelo tenía tres hermanos más. Foto: Instagram @harry_brant y @stephanieseymour
Publicidad

Este domingo 17 de enero, encontraron sin vida al joven Harry Brant, hijo de la reconocida top model Stephanie Seymour y el multimillonario Peter Brant, al sufrir una sobredosis, apenas días antes de que fuera internado para someterse a rehabilitación, según reseñó el portal Infobae.

Sus padres emitieron un comunicado en el que informaron “con enorme pesar” el fallecimiento del modelo de 24 años quien “perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Brant (@harry_brant)

El terrible fallecimiento de Harry ha enlutado a Hollywood, pues era reconocido entre las clases sociales altas y famosos, tales como el clan Kardashian-Jenner y la socialité Paris Hilton, por ser imagen de algunas marcas de lujo como Balmain.

Además, figuró en la edición italiana de Vogue y junto a su hermano Peter Brant Jr, lanzó una línea de maquillaje unisex en colaboración con la marca MAC. Sin embargo, su vida también fue bastante polémica, pues en 2016 fue arrestado por posesión de drogas e intentar huir de un taxi sin pagar.

“Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación (…) Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad”, se lee en una parte del comunicado de la familia, quienes han recibido numerosas condolencias de celebridades. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído