Publicidad

Entretenimiento

La guayaquileña Andreína Bravo entre los artistas invitados para abrir el concierto de Silvestre Dangond en Guayaquil ¿Qué otros ecuatorianos forman parte del show?

Published

on

Publicidad

Una verdadera fiesta vallenata se prenderá en Guayaquil al recibir a Silvestre Dangond. El cantante y compositor incluyó a Ecuador entre los países a visitar con el "Silvestre Tour 2022", pero no estará solo pues contará con una lista de invitados.

La guayaquileña Andreína Bravo y el balzareño Juan Paul serán los artistas ecuatorianos que formarán parte del show. Al igual que ellos Lizandrito Meza se sumará al evento para amenizar el inicio de la velada con su talento y sus canciones.

Foto: Cortesía Alive Productions.

Cuándo y dónde será el concierto de Silvestre Dangond en Ecuador

El concierto de Silvestre Dangond está pautado para el próximo viernes 30 de septiembre de 2022 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo a partir de las 20:00 horas.

Durante este show el público silvestrista disfrutará del mejor repertorio del nacido en Urumita. Dangond encenderá la parranda vallenata en el escenario con una puesta en escena considerada la más grande jamás vista.

Publicidad

El espectáculo incluye luces de última tecnóloga, sonidos y más de 15 músicos en escena.

Publicidad

Cuánto cuestan las entradas para el show de Silvestre en Guayaquil

Un boletín de prensa Alive Productions indica que los boletos para el show están a la venta para el público en general a través de Cell shops de Mall del Sol y Mall del sur.

El costo de las entradas varía de acuerdo a la localidad de los asientos:

  • Palco (10 personas con su silla y servicio VIP) $200.00
  • Platino $120.00
  • Tribuna $60.00
  • General $35.00

(E)

Lo más leído

Exit mobile version