Los 5 signos del zodiaco que más disfrutan estar solteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodiaco que no les afecta la soltería, aman la libertad y no necesitan a nadie para ser felices

Publicado

el

Si bien una buena parte de las personas se la pasan buscando a ese ser especial que se convierta en su media naranja, existe otro grupo a los que una relación no les quita el sueño. De acuerdo a la astrología, los signos del zodiaco pueden determinar cuáles son aquellos que disfrutan de su libertad […]

signos
Foto: Freepik/standret
Publicidad

Si bien una buena parte de las personas se la pasan buscando a ese ser especial que se convierta en su media naranja, existe otro grupo a los que una relación no les quita el sueño. De acuerdo a la astrología, los signos del zodiaco pueden determinar cuáles son aquellos que disfrutan de su libertad y soltería.

Esta lista no quiere decir que los nacidos bajo estos signos no se comprometan o no tomen en serio las relaciones. Al contrario, ellos pueden disfrutar de estar con una pareja estable, así como también aprovechan cuando no hay nadie que les acelere el corazón.

Publicidad

Signos que no les afecta la soltería

1. Aries

El primero de esta lista es Aries, los nacidos en este signo son almas libres. Cuando los Aries terminan una relación suelen buscar soluciones sin complicaciones y rápidas. Aunque también son conocidos por su facilidad para enamorarse y desenamorarse en cuestión de días, esto muchas veces los hace caer en un círculo vicioso que está muy lejos del compromiso. No quiere decir que nunca tendrán una relación, pero si les tocara decidir optarían por la soltería, precisa el portal Semana.

Signo Aries. Foto: Pixabay

2. Géminis

La dualidad de este signo muchas veces no la entiende ni ellos mismos. Este es un signo difícil de descifrar en cuanto a las relaciones. A los geminianos les encanta socializar, conocer nuevas personas y experimentar diversas emociones. Cuando están en una relación pueden llegar a sentir que no tienen la libertad que quieren. No obstante, cuando están en un compromiso saben cómo sostener un vínculo siempre y cuando no dependan de ellos.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

3. Cáncer

Un signo sensible, así son las personas de Cáncer, esto puede propiciar la idea de que les gusta estar enamorados, pero este es un signo muy discreto con sus amoríos y esa cualidad la pueden usar para vivir variadas experiencias románticas. Cuando no tienen a alguien a su lado le sacan el máximo provecho a su soltería para conocer distintas personas y sostener encuentros sin compromiso.

Para  que se sientan comprometidos los Cáncer “necesitan a una persona que pueda estar ahí siempre que lo necesite. Que prefiera estar con alguien no quiere decir que vaya a estar con cualquiera”, precisa Horóscopo Negro.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

4. Libra

Por su parte, aunque los Libra disfrutan de una relación, al estar solteros vuelven a sentir la magia de la libertad en su interior. Cuando están en pareja suelen poner todo sobre ellos y es algo que no les juega bien en sus relaciones, por eso al estar libres se descubren y analizan su comportamiento para evitar cometer errores del pasado para no sacrificar su libertad.

signo Libra. Foto: Pixabay

5. Piscis

A los Piscis les gusta la soltería porque no hay nada que interfiera con el tipo de independencia que les gusta, esa que no les impida hacer lo que más les llame la atención. A pesar de que son sensibles y les gusta sentirse enamorados, para nada les atrae el hecho de tener que seguir instrucciones por lo que prefieren vivir en su propio mundo y a su ritmo. Estas personas sólo llegan a compartir su corazón con alguien específico, alguien que sea capaz de proporcionarles mucha alegría.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído