Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate! ¿Cuáles son los signos zodiacales más depresivos y cómo nos afectan los astros?

Published

on

Publicidad

Todos tenemos diferentes maneras de enfrentar los problemas de la vida y aunque no lo creas, los astros tienen una influencia directa en los signos zodiacales para afrontar la depresión, la ansiedad u otras enfermedades.

El portal Astrocentro nos revela cuáles son los signos que más suelen deprimirse ante las malas noticias o las circunstancias que le tocan vivir:

Los 5 signos zodiacales más depresivos

1 Capricornio

Tu prudencia no te deja disfrutar la espontaneidad de la vida, de allí que te consideren el más aguafiestas del zodíaco.

Publicidad

2 Escorpio

Las personas de este signo son altamente pesimistas y todo lo ven desde una óptica oscura y negativa. Aunado al sarcasmo y sus críticas es difícil para relacionarse con otros.

Algunos signos tienen características que los inclinan hacia la tristeza y la depresión. Foto: Wokandapix en Pixabay.

3 Virgo

Las preocupaciones y anticipaciones no lo dejan tranquilo y por ende, hace que las personas a su alrededor se sientan igual de angustiados.

4 Piscis

Tienden a hacerse las víctimas de cada situación y se quejan con frecuencia de lo que les pasa, por lo que termina agotando a sus familiares y amigos.

Publicidad

5 Cáncer

La nostalgia es tu sello personal, pues vives recordando y añorando el pasado como la mejor época de tu vida, razón por la cual terminas cayendo en depresión constantemente. (E)

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version