Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los tres signos del zodiaco que se encontrarán con su ex este 2 de marzo, gracias a la influencia de un sextil del Sol con Urano

Publicado

el

signos ex
Foto: Pixabay/jhenning
Publicidad

Puedes correr pero no esconderte. Al terminar una relación muchas personas no quieren saber nada de sus ex sin embargo, por juego del destino y de los astros, muchas veces terminan reencontrándose con ese ser con quien en algún momento compartieron su vida y eso es precisamente lo que ocurrirá este día.

Para este miércoles 2 de marzo, un sextil del Sol con Urano provocará que las personas de tres signos del zodiaco tengan un encuentro con sus respectivas exparejas, así refiere Terra.

Publicidad

Signos que se reencuentran con sus ex

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tienes que estar atento porque ninguna de tus exparejas tiene buenas intenciones. Así que es probable que cuando veas alguno de tus ex durante el Sol en sextil con Urano, quieras correr y esconderte.

Sin embargo, hay uno que regresará con este cambio de los astros. Este ex regresará a ti porque quiere hablarte, no obstante, hay una gran posibilidad de que no quieras verlo y menos con la posición del Sol para hoy, esto hará que incluso quieras esquivarlo en público.

Los nacidos bajo el signo escorpio huirán de sus ex. Foto: Pixabay

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Esa expareja con la que viviste intensos momentos y hasta una mala ruptura aparecerá este 2 de marzo, durante el sextil del Sol con Urano. Tienes que estar preparado para eso y tener claro qué fue lo que viviste en esa relación que hizo que cambiaras la página.

Reconoces que esa persona no era la indicada para ti, a pesar de que tienes claro que  también fuiste el causante del daño dentro de esa relación tóxica. Sin embargo, cuando reconoces que esa persona era mala para tu vida es porque sabes que sacaba lo peor de ti. Ahora eres una persona más madura y confiada.

La expareja con quien viviste una intensa relación reaparecerá en tu vida. Foto: Pixabay

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)

Esa expareja que te hizo sentir una persona sin voluntad regresa a tu vida, así que debes estar preparado para cuando eso pase ya que debes ser fuerte para evitar caer de nuevo en sus trampas.

Terminar con esa relación fue lo mejor que te pudo pasar, aunque el ex que te busca no quiera aceptar que ya no lo quieres tener presente en tu vida. Debes estar preparado para ser influenciado, seducido y  además estar listo para alejarse cuando aparezca durante el Sol en sextil con Urano.

Tienes que ser fuerte para no caer en la trampa. Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Tu selección necesita un milagro en el Mundial Qatar 2022? Conoce a qué santos rezar para que tu equipo llegue a la final

Publicado

el

Qatar 2022

La fanaticada está con los nervios de punta por el Mundial Qatar 2022 y se vale de todo para que tu selección favorita gane su partido y le den un cupo en la final y ¿por qué no? hasta se lleve la copa del mundo ¡Te traemos una solución! Estos santos te ayudarán con ese milagro que tanto necesitas.

¿A qué santos pedir para que tu equipo favorito gane el Mundial Qatar 2022?

La Opinión reseña que los santos tienen virtudes que pueden manifestarse en los futbolistas y hacer que estos resulten victoriosos de sus partidos y hasta del mundial 2022.

Publicidad

Oración a San Juan Bosco

Si hay alguien que te ayudará a controlar los nervios previos al partido e intercederá por los futbolistas es San Juan Bosco. Solo debes tener fe para que te haga el milagro.

“Oh San Juan Bosco, patrono del joven, fiel defensor y promotor de los valores que identifican a este deporte, tú que nos enseñas la amistad, el honor, el compañerismo y ante todo el amor por este deporte, permítenos alcanzar el triunfo el día de hoy, que nos llenemos de fuerza y de agilidad, de manera que nuestro contrincante no pueda superarnos, danos la habilidad para mantenernos ilesos en el campo, la inteligencia para construir las estrategias de juego y aleja de nosotros cualquier antivalor que pueda apoderarse de nuestro ser al comenzar el juego, bendícenos hoy en este importante juego. Amén.”

San Luigi Scrisoppi

“Oh Santo Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas, tú que eres vivo ejemplo de la caridad, la paciencia y el infinito amor por el deporte, tú que te dedicaste de manera incansable a la juventud, y al deporte como una opción para todos, concédenos hoy el triunfo de nuestro equipo, que cada jugador se impregne con tu sabiduría, que sea la paciencia y la humildad quienes reinen en el terreno de juego, intercede por cada jugador, para que pueda encontrar las mejores jugadas, para que siempre recuerde los principios del fútbol y defienda sus valores, permítenos conseguir la victoria hoy. Amén”.

Petición a Juan Pablo II

“Gran San Juan Pablo II, tú que defendiste a tu equipo en la juventud, tú que conociste el fanatismo y el amor por el fútbol, tú que te dedicaste a promover el fútbol honesto, te pido hoy que puedas interceder por mi equipo, en especial por los porteros, tú santo patrono de los porteros, permíteles defender la arquería con paciencia, con fortaleza y sabiduría, concédeles la destreza para que puedan parar cada gol, consolidando nuestra victoria. Oh San Juan Pablo II, por amor a la inmaculada María y a Jesús, intercede hoy por nuestro equipo, para alcanzar hoy la victoria. Amén”.

Ahora que ya conoces qué santos interceden por tu equipo, solo basta rezar estas oraciones antes del silbatazo inicial y quizá alguno de ellos cumpla el “milagrito”, amén.

Foto: Vatican News

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar posa con sensual minivestido negro como poco se le había visto antes ¿Cuánto pudo costarle su outfit?

Publicado

el

ángela aguilar

Los vestuarios de Ángela Aguilar siguen causando furor en las redes. La famosa cantante mexicana es conocida por su buen gusto para la moda, además de su tendencia a modelar costosas prendas que cautivan a sus seguidores.

En medio de esto, la intérprete aprovechó una de sus salidas nocturnas para modelar en Instagram un vestido negro, corto, con escote cuadrado. Aunque no es lo habitual, limitó su joyería a un reloj y un par de pulseras doradas ¿Cuánto dinero le costó vestirse así?

Publicidad
ángela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar arrasa en Instagram con minivestido

Según el portal mexicano El Heraldo, Ángela Aguilar usó específicamente un minivestido que va entallado al cuerpo, con escote francés y algunos detalles en brillantes que no son perceptibles del todo gracias al filtro que usó en su post.

En las tiendas en línea como Amazon y AliExpress, un atuendo similar a lo descrito aparece con un precio que va desde los 12.5 hasta los 22 dólares estadounidenses, aproximadamente. Aunque se desconoce de qué marca es el vestido de la joven, posiblemente su costo no diste mucho de los anteriores.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Amazon.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Ali Express.

Cabe resaltar que este outfit lo usó Ángela Aguilar para asistir al cumpleaños de una de sus amigas; no obstante, para ocasiones más formales ha invertido hasta 20 mil dólares en un atuendo, digno de una noche lujosa para una celebridad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos mostró en Instagram cómo tiñó su cabello e invitó a sus fans a arriesgarse a cambiar ¿Cuál fue el tinte que usó?

Publicado

el

carmen villalobos

El cabello de Carmen Villalobos enfrenta un nuevo episodio. Luego de pasearse por tonos castaños, y llevar consigo algunas mechas, ahora luce con tono que parece inclinarse hacia la gama de los rojizos ¿Qué tinte usó exactamente?

A través de Instagram, la famosa actriz mostró el paso a paso de su transformación, e invitó a sus seguidores a arriesgarse tanto como ella, tiñéndose con sus propias manos.

Publicidad
carmen villalobos

Captura de Instagram: @cvillaloboss.

El nuevo look de Carmen Villalobos

Frente a sus más de 21 mil seguidores, Carmen dejó verse antes, durante y después de la aplicación de su nuevo color de pelo. Antes que nada, detalló que su base es natural con algunas mechitas de su antiguo look, para demostrar cuál sería el resultado final.

"Les quiero compartir mi experiencia para lucir un pelo WOW y un cambio que se ve por fuera y se siente renovador por dentro" comentó Villalobos.

Captura de Instagram: @cvillaloboss.

Luego, en su paso a paso, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" dejó ver cómo recogió su cabello y aplicó por mechones el tinte Rubio Cobrizo (9.7) de la marca Palette. La transformación terminó con un secado que lució también a través de sus historias ¡Quedó como una nueva Carmen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído