Conoce cuáles son los signos del zodiaco que se encontrarán con su ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los tres signos del zodiaco que se encontrarán con su ex este 2 de marzo, gracias a la influencia de un sextil del Sol con Urano

Publicado

el

Puedes correr pero no esconderte. Al terminar una relación muchas personas no quieren saber nada de sus ex sin embargo, por juego del destino y de los astros, muchas veces terminan reencontrándose con ese ser con quien en algún momento compartieron su vida y eso es precisamente lo que ocurrirá este día. Para este miércoles […]

signos ex
Foto: Pixabay/jhenning
Publicidad

Puedes correr pero no esconderte. Al terminar una relación muchas personas no quieren saber nada de sus ex sin embargo, por juego del destino y de los astros, muchas veces terminan reencontrándose con ese ser con quien en algún momento compartieron su vida y eso es precisamente lo que ocurrirá este día.

Para este miércoles 2 de marzo, un sextil del Sol con Urano provocará que las personas de tres signos del zodiaco tengan un encuentro con sus respectivas exparejas, así refiere Terra.

Publicidad

Signos que se reencuentran con sus ex

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tienes que estar atento porque ninguna de tus exparejas tiene buenas intenciones. Así que es probable que cuando veas alguno de tus ex durante el Sol en sextil con Urano, quieras correr y esconderte.

Sin embargo, hay uno que regresará con este cambio de los astros. Este ex regresará a ti porque quiere hablarte, no obstante, hay una gran posibilidad de que no quieras verlo y menos con la posición del Sol para hoy, esto hará que incluso quieras esquivarlo en público.

Los nacidos bajo el signo escorpio huirán de sus ex. Foto: Pixabay

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Esa expareja con la que viviste intensos momentos y hasta una mala ruptura aparecerá este 2 de marzo, durante el sextil del Sol con Urano. Tienes que estar preparado para eso y tener claro qué fue lo que viviste en esa relación que hizo que cambiaras la página.

Reconoces que esa persona no era la indicada para ti, a pesar de que tienes claro que  también fuiste el causante del daño dentro de esa relación tóxica. Sin embargo, cuando reconoces que esa persona era mala para tu vida es porque sabes que sacaba lo peor de ti. Ahora eres una persona más madura y confiada.

La expareja con quien viviste una intensa relación reaparecerá en tu vida. Foto: Pixabay

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)

Esa expareja que te hizo sentir una persona sin voluntad regresa a tu vida, así que debes estar preparado para cuando eso pase ya que debes ser fuerte para evitar caer de nuevo en sus trampas.

Terminar con esa relación fue lo mejor que te pudo pasar, aunque el ex que te busca no quiera aceptar que ya no lo quieres tener presente en tu vida. Debes estar preparado para ser influenciado, seducido y  además estar listo para alejarse cuando aparezca durante el Sol en sextil con Urano.

Tienes que ser fuerte para no caer en la trampa. Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído