Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco a los que les importa más el dinero? Suelen ser catalogados como obsesivos por su ambición

Publicado

el

signos del zodiaco
Foto: Freepik/ stockking
Publicidad

Aunque el dinero no compra la felicidad para algunas personas es una parte fundamental y hasta esencial a la que le dedican mucho tiempo, bien sea en el trabajo o proyectos que generen buenos dividendos. El signo del zodiaco puede revelar cuáles son las personas que le dan más prioridad a las finanzas.

Existen signos que son decididos, firmes y trabajan duro para tener dinero, y es que para ellos no sirve de mucho tener grandes planes si no hay un camino para ponerlos en marcha.

Advertisement

Signos del zodiaco a los que les importa más el dinero

1. Cáncer

Aunque cueste creerlo este es el signo que más importancia le da al dinero. Las personas de Cáncer pueden confundir con su sensibilidad, pero lo cierto es que son seres bastante ambiciosos. Su relación con el dinero es de toda la vida ya que sienten que les da poder y que tienen el control. Siempre están buscando nuevas formas de generar ingresos porque para ellos nunca es suficiente, apunta Horóscopo Negro.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Capricornio

Los capricornianos no se detienen cuando se trata de producir dinero. Tienen una buena cultura del ahorro y del trabajo duro, esa capacidad puede ser confundida con obsesión ya que otras personas no entienden cómo pueden dedicarle tanto tiempo a la profesión con tal de tener ingresos. Esa capacidad extra de trabajo muchas veces  puede ser desgastante para ellos sin embargo, llevan a cabo cualquier cosa con tal de ver concretados sus proyectos.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

3. Tauro

Son personas que no andan con rodeos y no esconden que para ellos el dinero es muy importante. Su bienestar no es algo que se toman en juego. No pasan el límite de la ambición, pero tienen metas claras y si alguna persona no cuadra con su proyecto simplemente las hacen a un lado. No son interesados porque saben que tienen todo para valerse por sí mismos y producir su propio dinero.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

4. Libra

La relación de las personas de este signo con el dinero puede llegar a ser catalogada como tóxica, y es que los Libra no se miden cuando se trata de finanzas, bien sea para producir dinero como para gastarlo. Les gusta la buena comida, la ropa y todo lo que les provoque sin embargo, son personas que tienen en cuenta que mantener una buena economía es fundamental para su calidad de vida, no es algo se toman a la ligera y si les toca trabajar doble lo hacen.

signo Libra. Foto: Pixabay

5. Virgo

No sorprende la aparición de Virgo en esta lista. Son personas con un autocontrol y determinación admirable, en las finanzas no es la excepción. Tienen claro que hay que trabajar duro para lograr la estabilidad económica, eso es clave para seguir avanzando. En cuanto a los lujos y caprichos, se permiten algunos en momentos específicos, pero cuando se trata de cumplir caprichos es muy difícil detenerlos.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

(E)

Entretenimiento

Esto fue todo lo que dijo Niurka Marcos sobre Toni Costa en “La Casa de los Famosos 2” ¡También explota contra la producción del show!

Publicado

el

Niurka Marcos

Las polémicas no terminan en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”. En las últimas horas la recién eliminada vedette Niurka Marcos emitió impactantes declaraciones respecto al bailarín Toni Costa.

“(Es) una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio”, expresó la cubana respecto a la participación de la expareja de Adamari López, según PeopleEnEspañol.

Advertisement

La mujer de 54 años no solo destruyó al padre de Alaia, sino que también arremetió contra la producción del programa de Telemundo. En sus palabras, los acusó de desprestigiarla ante el público.

Esto le dijo Niurka Marcos a Toni Costa

“En el momento en el que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos, que tú necesitas autoaconsejarte’”, añadió la cubana.

Cuando la situación fue comentada en el show "Hoy Día", Adamari López solo guardó silencio y cambió de tema. Las veces en las que la animadora boricua es consultada sobre su ex, evita hacer declaraciones más allá de lo políticamente correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Julia Roberts y George Clooney tendrán una nueva comedia este 2022! Mira de qué trata "Pasaje al paraíso" y qué se sabe de su fecha de estreno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

julia roberts

La pareja artística de Julia Roberts y George Clooney dio un salto del 2004 al 2022. Próximamente, llegará a las salas de cine su nueva cinta a protagonizar, "Pasaje al paraíso". Con ella, sus fanáticos no podrán evitar recordar a "La gran estafa".

Aunque las referencias a trabajos antiguos están de moda en el espectáculo, lo cierto es que sus dos películas no tienen nada que ver. Lo único que resaltará en esta ocasión será la complicidad que tienen los actores, y que se mantuvo intacta aún después de tantos años.

Advertisement

Julia Roberts y George Clooney: ¿De qué trata "Pasaje al paraíso"?

Según el portal La nueva, "Pasaje al paraíso" es una comedia en la que Julia Roberts y George Clooney serán padres divorciados. Se separaron con la excusa de que habían contraído matrimonio muy jóvenes, sin saber lo que verdad implicaba.

Ahora, su hija Lily (Kaitlyn Dever) vivirá una experiencia similar enamorándose perdidamente de un joven durante su viaje de graduación. Sin meditarlo por mucho tiempo, decide casarse. Esto hace que los padres se alíen en un intento por evitar que la joven cometa sus mismos errores.

El resto del elenco de esta prometedora entrega incluye a las celebridades Kaitlyn Dever, Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill.

El guión fue escrito por el director Ol Parker y Daniel Pipski, y la producción estuvo a cargo principalmente de Tim Bevan (Las horas más oscuras y La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo). El mismo portal antes citado refiere que Roberts también tuvo un papel como productora.

¿Cuándo se estrena "Pasaje al paraíso"?

Con el reciente lanzamiento del tráiler de "Pasaje al paraíso", los cinéfilos ansían que llegue a las salas de cines de todo el mundo. Sobre esto, Infobae ofrece el único dato oficial hasta ahora: su estreno quedó pautado para el próximo 21 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

En el caso de Latinoamérica, se presume que los usuarios puedan verla llegar a los países en el mes de noviembre. Sin embargo, no se ha confirmado esta información.

Tráiler de "Pasaje al paraíso"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Eugenio Derbez habla de la mala relación que mantiene con Victoria Ruffo ¿Qué lo ha ayudado a sanar?

Publicado

el

Eugenio Derbez

A pesar de que el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo tienen un hijo en común, su relación no ha sido menos tormentosa con el tiempo. En su visita a “La Mesa Caliente” el mexicano se refirió a las razones que lo llevan a mantener su actitud.

Al ser consultado sobre la probabilidad de una relación conciliadora entre los padres de José Eduardo Derbez, el histrión de “CODA” aseguró que todavía guarda mucho rencor.

Advertisement

“Una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo. No vi la infancia de mi hijo”, expresó el hombre de 60 años.

En conversaciones con Verónica Bastos, añadió que hubo años en los que se enteraba de la vida de su hijo por medio de las revistas. Confesó que “fue muy doloroso" y que tiene mucho rencor.

Así es como Eugenio Derbez ha sanado

Las dificultades no han condenado a Eugenio Derbez a vivir en el rencor, según PeopleEnEspañol. Por medio de sus proyectos profesionales, como “De viaje con los Derbez”, ha podido experimentar una especie de terapia de convivencia con sus hijos y “sanar”, según explicó en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído