Publicidad

Entretenimiento

Según tu signo zodiacal, estas son las estrategias que utilizas cuando quieres volver con tu ex y tener otra oportunidad

Published

on

Publicidad

¿Rompiste con tu pareja? Tal vez tengas mucho dolor, tal vez sientas alivio o quizás quieras regresar con tu ex. Pensar en la reconciliación es algo natural, sobre todo cuando ese ser especial fue alguien que te marcó. Conoce aquí cuales son las estrategias que usa cada signo zodiacal cuando buscan una segunda oportunidad, según el horóscopo negro.

Estrategias para volver con tu ex según tu signo zodiacal

Aries

Si quieres volver con tu ex haces todo lo posible para hacerle ver que fuiste tú quien se equivocó y tomó la decisión errónea. Intentas que te perdone por tus impulsos incontrolables e insistes hasta tenerle otra vez en tus brazos.

Publicidad

Tauro

Cuando quieres volver con tu ex tiendes a hacerle recordar todos los buenos momentos que vivieron juntos para ablandar su corazoncito. Sabes que esa es la mejor manera de hacer que vuelva contigo.

Géminis

Al momento que quieres volver con tu ex tiendes a jugar al juego del coqueteo. Sacas tus mejores armas de seducción y le haces recordar todo lo que se ha perdido durante todo este tiempo.

Publicidad

Cáncer

Si buscas reconciliación con tu ex le desbloqueas de todos los sitios y empiezas a dar “me gusta” a todas sus publicaciones para que sea consciente de que vuelves a tener interés. No vas a perder ni un segundo de tu valioso tiempo.

Leo

Los leo que quieren otra oportunidad intentan poner celoso a su ex con cualquiera, para que sea él quien se acerque. Tú no vas a ir rogándole a nadie. Sabes muy bien lo que tienes que hacer para darle la vuelta a la tortilla.

Virgo

Intentas organizar algún encuentro espontáneo cuando quieres volver con tu ex. Buscas que todo parezca natural para poder volver a empezar con buen pie y con la chispa que teníais al principio.

Libra

Si quieres volver con tu ex te transformas por completo. Dejas la vergüenza a un lado y eres lo más directo posible. No quieres perder el tiempo, así que vas y le dices a las claras que quieres volver a vivir una aventura a su lado.

Escorpio

Escorpio no tiene miedo a admitir que quieres volver con su ex porque nunca oculta lo que quiere. Es verdad que le hace daño pensar que puede volver a pasar lo mismo, pero saca sus mejores armas de seducción e intenta hacerle recordar lo vivido.

Sagitario

Sagitario es un signo zodiacal que no se preocupa por las rupturas, vive el momento y no le da demasiadas vueltas al asunto. Sin embargo, si ve que su ex está rehaciendo su vida siente la necesidad de volver con él.

Capricornio

Tú no te rindes y haces todo lo que esté en tus manos para volver con tu ex si de verdad merece la pena. Eso sí, esperas un tiempo antes de lanzarte a la piscina. Necesitas darte un tiempo.

Acuario

Cuando quieres volver con tu ex, primero analizas la relación pasada para saber si merece la pena volver y después luchas como nadie para tener a esa persona cerca de ti. Eso sí, sabes cuándo parar si la otra persona no quiere nada contigo.

Piscis

Si deseas volver con tu ex no paras de mandarle fotos juntos para hacerle ver que todavía le tienes presente. El amor es una sensación que te encanta y si puedes experimentarlo con una persona que ya conoces, mucho mejor.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version