Publicidad

Entretenimiento

Estos son los colores de velas que debes encender si quieres encontrar trabajo, aumentar tus ingresos y alcanzar el éxito laboral

Published

on

Publicidad

Las velas tienen un significado espiritual y también poseen una gran carga energética, por algo son elementos indispensables en rituales para atraer el dinero, el amor o la buena suerte.

Si estás pasando por un momento en el que sientes que estás estancado profesionalmente o no encuentras trabajo puedes recurrir a las velas para que te ayuden a abrir el camino.

Publicidad

Significado de los colores de las velas

La llama de las velas simboliza luz en medio de la oscuridad y representan al elemento fuego. Cada color tiene un significado sobre todo si lo que buscas es la estabilidad laboral.

Vela blanca

Es la más común de todas y representan la pureza, paz, armonía y protección, se puede emplear para cualquier tipo de petición. Puedes encender una vela blanca si quieres encontrar un trabajo próspero o sientes que hay una amenaza de despido, refiere La Opinión.

Velas blancas. Foto: Unsplash/
Tina Witherspoon

Vela azul

Representa la espiritualidad, tranquilidad, paz, salud y el éxito. Enciende una vela de este color para mantener buenas relaciones laborales, se te abran los caminos al éxito y se mantenga la estabilidad. Los mejores días para prenderla son los jueves.

Vela azul. Foto: Unsplash/cesare67

Vela naranja

Un color vibrante y energético, es lo que aportan estas velas. También simbolizan la comunicación, las relaciones sociales y la sexualidad. Prende una vela naranja un día martes si quieres encontrar un buen trabajo o tener éxito en el lugar donde estás.

Velas naranja. Foto: Pixabay/PublicDomainPictures

Vela verde

Este tono siempre ha sido asociado a la esperanza, suerte y dinero, en las velas no es diferente. Los viernes enciende una de este color si quieres alejar las energías negativas, tener mejores ingresos en tu trabajo o mejorar tu situación laboral.

Vela verde. Foto: Pixabay/Detmold

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version