Entretenimiento
Sharon Stone bloqueada en un sitio de citas
Los Angeles / AFP Resulta difícil encontrar el amor cuando uno es estrella de cine: Sharon Stone reveló haber sido bloqueada en una aplicación de citas porque sus usuarios creían que su perfil era falso. Publicidad "Me anoté en el sitio de encuentros Bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios señalaron que por supuesto no […]
Los Angeles / AFP
Resulta difícil encontrar el amor cuando uno es estrella de cine: Sharon Stone reveló haber sido bloqueada en una aplicación de citas porque sus usuarios creían que su perfil era falso.
"Me anoté en el sitio de encuentros Bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios señalaron que por supuesto no se trataba de mí", escribió en su cuenta de la red Twitter la actriz estadounidense. "Hey Bumble, ¿ser yo es descalificador? Déjenme entrar a la colmena", agregó con humor, jugando con el sentido en inglés de la palabra "bumble" (zumbar).
I went on the @bumble dating sight and they closed my account. ??
— Sharon Stone (@sharonstone) December 30, 2019
Some users reported that it couldn’t possibly be me!
Hey @bumble, is being me exclusionary ? ??♀️
Don’t shut me out of the hive ?
La actriz de 61 años, que actuó en "Total Recall" junto a Arnold Schwarzenegger y accedió a la fama internacional con "Bajos instintos" (1992), publicó una captura de pantalla de esta aplicación en la cual las mujeres tienen la iniciativa.
"Su cuenta ha sido bloqueada porque recibimos varios mensajes según los cuales su perfil es falso", se puede leer en la foto. Los tuits de la actriz fueron compartidos miles de veces y muchos internautas se mostraron afines a una cita romántica con ella.
May Issue • Vogue Portugal
— Sharon Stone (@sharonstone) May 4, 2019
•
Editor in Chief: Sofia Lucas, Cover Art Dir: José Satana
Photographer: #BranislavSimoncik, Stylist: Paris Libby, Make-Up: @missjobaker, Hair: @giannandrea1 pic.twitter.com/JdSqmHgOns
La aplicación acabó restableciendo la cuenta de Stone. "La hemos desbloqueado y le aseguramos que no volverá a suceder", le comunicó un ejecutivo de Bumble en Twitter. (E)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber de la Liga Nacional de Ecuavóley: calendario, horarios, boletos y dónde verlo