¿Superará al Waka Waka? Shakira celebra éxito de Girl Like Me
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Superará al Waka Waka? El baile de Shakira en el video de Girl Like Me con Black Eyed Peas está arrasando

Publicado

el

La colombiana Shakira celebra las más de 300 millones de reproducciones del video de Girl Like Me en YouTube, publicado por el canal oficial de Black Eyed Peas. La cantante mantiene un conteo de las visitas a la producción audiovisual en la que hace llave con la banda estadounidense. ¿Recuerdas cuándo Shakira fue actriz? Un […]

shakira
Shakira muestra alegría por el éxito de Girl Like Me. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

La colombiana Shakira celebra las más de 300 millones de reproducciones del video de Girl Like Me en YouTube, publicado por el canal oficial de Black Eyed Peas. La cantante mantiene un conteo de las visitas a la producción audiovisual en la que hace llave con la banda estadounidense.

El entusiasmo de Shakira por este video es grande. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde le ha estado haciendo campaña al tema desde antes de su lanzamiento, anunciado el 4 de diciembre pasado, según El Espectador. Y parece que lo más llamativo de la pieza es baile de la barranquillera, quien vistiendo mallas junto a unas bailarinas, mueve el cuerpo con unos pasos muy pegajosos y muy a su estilo.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Este 5 de marzo la intérprete del Waka Waka subió un mensaje de alegría por las cifras que acumula el video, pero hasta la fecha la artista ha compartido más de 20 post con fotos, videos y mensajes alusivos a Girl Like Me. Las publicaciones incluyen bailes de sus fans, ensayos, pasos de danza, fotos con camisetas de la canción, y conteos de las reproducciones. Incluso un Tik Tok de la cantante bailando el tema se hizo viral, recoge Marca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Shakira podría superar su éxito del Waka Waka?

¿Será que esta vez Shakira se superará a sí misma y a su Waka Waka? Cabe recordar que en 2010 la cantante saltó a la fama mundial y conoció a su marido, el futbolista Gerard Piqué, gracias a esta canción, como destaca La República. En esa ocasión no solo el contagioso ritmo de la música, sino también las caderas de Shakira, enamoraron a todos.

Esta vez, con más de 70 millones de suscriptores, la colombiana puede marcar una nueva etapa en su carrera musical. El video oficial de Waka Waka hasta la fecha acumula poco más de 532 millones de vistas, una cifra que, a este paso, su nuevo éxito sobrepasará fácilmente. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído