Publicidad

Entretenimiento

“Selena, la serie”: Así lució en realidad la reina del Tex-Mex durante la inauguración de sus dos boutiques en Corpus Christi y San Antonio en Texas (FOTOS Y VIDEO)

Published

on

Publicidad

Entre los aspectos más importantes que aborda “Selena, la serie” 2 sobre la vida de la cantante está la apertura de sus dos boutiques. Las tiendas, ubicadas en Corpus Christi y San Antonio en Texas, se crearon para materializar la afición de la reina del Tex-Mex por la moda y el diseño de ropa. Al final se convertirían en el motivo por el cual la intérprete fue asesinada.

Inauguración de la tienda en San Antonio. Foto de Pinterest.

Así lucía la boutique de Corpus Cristi. Foto Facebook Selena Always.

Las tiendas “Selena etc. Boutique and Salón” eran un paraíso donde se podía encontrar a los estilistas encargados de sus peinados, sus icónicos vestidos diseñados por ella misma y sus joyas tan distintivas. La primera tienda se inauguró en Corpus Cristi el 29 de enero de 1994. El mismo año abrió la boutique de San Antonio.

Inauguración de la tienda en Corpus Cristi. Foto Facebook Selena Always.

Tres personajes acompañaron a Selena en la materialización de sus boutiques. Martín Gómez, su diseñador desde 1993 hasta 1994, y Julie Ramírez, la costurera que compartió con ella las ideas de sus presentaciones. Además de Yolanda Saldívar, quien se convirtió en la administradora las tiendas y quien al año siguiente asesinó a la cantante de un disparo.

Foto Facebook Selena Always.

La revista Hispanic Business informó que la cantante ganó más de cinco millones de dólares con estas boutiques. Se debía abrir otra en Monterrey, México, en 1995, pero por el asesinato no se abrió. La boutique de Selena en San Antonio cerró en 1999. Chris Pérez, el viudo, se hizo cargo de la tienda de Corpus Christi, pero la clausuró en julio de 2009 y puso a la venta por 165.000 dólares. Ahora, los diseños de Selena se pueden comprar a través de la tienda virtual @selenaqofficial.

Publicidad

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version