Segundo tráiler de Shazam! emociona a los fanáticos del Universo DC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Segundo tráiler de Shazam! emociona a los fanáticos del Universo DC

Publicado

el

Shazam muestra sus superpoderes en el nuevo tráiler del filme protagonizado por Asher Angel y Zachary Levi. En el avance, Billy Batson tendrá que aprender rápidamente qué es lo que tiene que hacer un superhéroe, especialmente cuando el Dr. Sivana aparezca. Warner lanzó el nuevo tráiler de la cinta, centrado especialmente en la versión superheroica […]

La nueva película del Universo DC se estrenaría el próximo mes en los cines de todo el mundo. Foto: Internet
Publicidad

Shazam muestra sus superpoderes en el nuevo tráiler del filme protagonizado por Asher Angel y Zachary Levi. En el avance, Billy Batson tendrá que aprender rápidamente qué es lo que tiene que hacer un superhéroe, especialmente cuando el Dr. Sivana aparezca.

Warner lanzó el nuevo tráiler de la cinta, centrado especialmente en la versión superheroica de Billy, o sea, en Zachary Levi.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BuolxXIFweR/

En las imágenes, puede verse el brutal poder de Shazam: desde súper fuerza hasta ultra velocidad y poder controlar la electricidad. Sin embargo, de nada sirve cuando aparezca el Dr. Sivana (Mark Strong), lo que le obligará a tener que comportarse como el superhéroe que es.

Las secuencias dejan bien claro que ¡Shazam! será un filme muy diferente a los anteriores del Universo DC, al mostrar momentos llenos de humor.

Dirigida por David F. Sandberg, en Shazam! también aparece Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand y Faithe Herman. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído