Se hizo su voluntad: El cuerpo del gran Karl Lagerfeld fue cremado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se hizo su voluntad: El cuerpo del gran Karl Lagerfeld fue cremado

Publicado

el

Francia / AFP Conforme a su voluntad, el astro de la alta costura Karl Lagerfeld, quien falleció el martes a los 85 años, fue incinerado este viernes en Francia, indicó la revista especializada Closer en su sitio web. Publicidad La cremación del cuerpo del modisto tuvo lugar en Nanterre, cerca de París. Según la publicación, […]

Karl Lagerfeld nació en 1933 en el seno de una familia noble alemana. Foto: AFP
Publicidad

Francia / AFP

Conforme a su voluntad, el astro de la alta costura Karl Lagerfeld, quien falleció el martes a los 85 años, fue incinerado este viernes en Francia, indicó la revista especializada Closer en su sitio web.

Publicidad

La cremación del cuerpo del modisto tuvo lugar en Nanterre, cerca de París. Según la publicación, estuvieron presentes Virginie Viard, quien lo substituyó como directora de creación de las colecciones de Chanel; el CEO de Louis Vuitton, Bernard Arnault, y la princesa Carolina de Mónaco.

Un vocero de la marca Lagerfeld había indicado que su deseo de ser incinerado "sería respetado".

Seguidores de reconocido personaje de la moda francesa e internacional dejaron flores y cartas en honor a ‘el Kaiser’ que falleció el pasado martes. Foto: AFP

El "káiser", que había afirmado con humor que no deseaba ser enterrando porque consideraba "horrible cargar a la gente con sus restos", mencionó muchas veces la voluntad de ser incinerado.

De acuerdo a la voluntad que dejó, una parte de sus cenizas serán mezcladas con las de Jacques de Bascher, que fue su gran amor y falleció de sida en 1989. La otra mitad de las cenizas serán entregadas a la familia de Bascher. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído