Se estrena la mejor "mala noche" de Ecuador con acción y suspenso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se estrena la mejor "mala noche" de Ecuador con acción y suspenso

Publicado

el

Ser premiada como la mejor película internacional en el ‘New York Latino Film Festival’, organizado por la cadena HBO, es el logro más reciente de “La Mala Noche”. Este filme ecuatoriano-mexicano es el debut como directora de cine para la ambateña Gabriela Calvache. Luego de pasar por varios otros festivales internacionales como el ‘South By […]

Noëlle Schönwald es Dana, la protagonista del filme La Mala Noche de Gabriela Calvache. Foto: Cortesía
Publicidad

Ser premiada como la mejor película internacional en el ‘New York Latino Film Festival’, organizado por la cadena HBO, es el logro más reciente de “La Mala Noche”. Este filme ecuatoriano-mexicano es el debut como directora de cine para la ambateña Gabriela Calvache.

Luego de pasar por varios otros festivales internacionales como el ‘South By Southwest’ (SXSW), el Internacional de Minneápolis y el Latinoamericano en Quito, por fin se estrenará en Ecuador este viernes 23 de agosto en las salas de cine, y por dos semanas estará en las carteleras.

Publicidad

‘La Mala Noche’ se filmó durante seis semanas en 2017, pero es un proyecto que Calvache trae desde 2012 y se ha gestado a través de diversos fondos de incentivo.

Para este debut, la también guionista y productora decidió narrar una historia de suspenso y acción que aborda el tráfico de personas para explotación sexual.

La protagonista, Dana (Nöelle Schönwald), es una prostituta que intentará hacer justicia en un mundo sórdido. (E)

Datos

La mala noche ya se ha estrenado en nueve festivales de cine y se prevé que participe en cuatro citas internacionales más.

El actor y director de teatro guayaquileño Jaime Tamariz (d) fue elegido por Calvache para el rol del “enemigo”, Nelson, en el filme. Foto: Festival SXSW
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído