Sascha fitness llegará al Ecuador en noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sascha fitness llegará al Ecuador en noviembre

Publicado

el

Tiene dos hijas, Avril y Luna, está casada, es personal fitness trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y máster en Nutrición Fitness. La venezolana Sascha Barboza, quien transformó su profesión en su pasión y ha logrado llegar a más personas con […]

-- SAMBO191, SASCHA FITNESS
Publicidad

Tiene dos hijas, Avril y Luna, está casada, es personal fitness trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y máster en Nutrición Fitness.
La venezolana Sascha Barboza, quien transformó su profesión en su pasión y ha logrado llegar a más personas con el uso de las redes sociales a través de sus canales Sascha Fitness, estará en Ecuador el 30 de noviembre (Quito, Quorum Paseo San Francisco) y el 1 de diciembre (Guayaquil, Centro de Convenciones).
Llegará ‘sin filtros’, como ha denominado a su conferencia magistral, encuentro que se desarrollará en la feria Vive Sano Vive bien, que promueve un cuidado integral de mente, cuerpo y espíritu. Sascha, de 34 años, afirma que el ejercicio y la alimentación son claves para lograr verdaderos cambios y recalca que el sedentarismo es una costumbre que se debe descartar. “(…) Tratar de conscientemente moverse más, estacionar el carro lejos, subir por las escaleras y hablar por teléfono de pie, también son las acciones que recomienda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído