Entretenimiento
Así fue la celebración del primer mes de la hija de Sara Toscano, que heredó los ojitos de su papá, Jesús Rafael Barrios
Los exchicos reality Sara Toscano y Jesús Rafael Barrios están viviendo la “etapa más difícil pero más espectacular” que les haya pasado, según comentó la reina de belleza en su cuenta Instagram, cuando apenas llevan 30 días cumplidos con su bebita Sara Rafaela en casa.
El pasado 1 de marzo, celebraron con una decoración muy coqueta, el primer mes de vida de la princesa de la casa, quien al parecer heredó los ojitos azules de su papá. La niña, quien es toda una influencer con cuenta en Instagram, ya tiene más de 23 mil seguidores en la red social donde sus padres comparten los momentos más tiernos.
Sara Toscano compartió imágenes del set fotográfico que armó para su hija, con globos en colores naranja, dorado y vinotinto. Flores y candelabros de cristal llenaron de glamur y un banner con el nombre de la niña, bordeado de rosas, completó la decoración.
En días pasados, la recién estrenada mamá mostró su figura apenas dos semanas después de haber dado a luz y ya se notaba el cambio favorable, solo con buena alimentación y el uso de fajas.
(E)