Santiago Tavella, de Cuarteto de Nos, estará en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Santiago Tavella, de Cuarteto de Nos, estará en Guayaquil

Publicado

el

Otro Tavella y los embajadores del buen gusto es el proyecto, paralelo a la banda El Cuarteto de nos, de Santiago Tavella. Visitaran por seguda vez Guayaquil, el 24 de enero, en un concierto acústico en Paradero Arte & Café de Urdesa. Los asistente podrán disfrutar de sus nuevas canciones, Yo me enamoré de un […]

Publicidad

Otro Tavella y los embajadores del buen gusto es el proyecto, paralelo a la banda El Cuarteto de nos, de Santiago Tavella. Visitaran por seguda vez Guayaquil, el 24 de enero, en un concierto acústico en Paradero Arte & Café de Urdesa. Los asistente podrán disfrutar de sus nuevas canciones, Yo me enamoré de un femino y Querés hacer el favor de callarte.

Las canciones que conforman su repertorio comienzan a ser escuchadas en 2012 con Tavella en plan solista, solo con la guitarrita, en Montevideo, Buenos Aires y México DF. A partir de ahí se suman en 2013 Martín Tavella en bajo y Pablo “Chamaco” Abdala en batería formando Otro Tavella Trío (videos de Ella es mi novia y La Princesa).

Publicidad
View this post on Instagram

Y hoy en @laesquinadelmundomvd los espero!!!

A post shared by Otro Tavella (@santiago.tavella) on

En 2014 se incorpora Ignacio Lanzani en guitarra y ahí surge el nombre Otro Tavella y los embajadores del buen gusto, en alusión a que el grupo busca sus fuentes de inspiración en músicas y literaturas que son consideradas por sus integrantes como “de buen gusto”. Asimismo, de manera divergente a la estética del Cuarteto de nos, que siempre se nutrió de muchas cosas del momento, jugando con el dudoso gusto de estas.

Hasta la fecha, este proyecto se ha presentado en Montevideo, Canelones, Libertad, Punta del Este, Punta del Diablo, Rocha, Chuy, Castillos, Minas, Buenos Aires, La Plata, Rosario, México DF y Medellín y en Madrid.

Abrirán el concierto la banda guayaquileña Diana Divaga y en coros con Malú Calderon. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído