Entretenimiento
San Lorenzo: Un bello rincón mantense que atrae a turistas
Redacción Súper
A 28 kilómetros de Manta está uno de los sitios más atractivos de la costa ecuatoriana por su clima y tranquilidad, el cabo de San Lorenzo.
Explorarlo empieza con la caminata por un sendero de madera de más de 800 metros, rodeado de vegetación y tierra árida. Durante los 50 minutos que te toma el recorrido vislumbras paisajes únicos, dignos de una postal, además de aves como fragatas y gallinazos. En lo más alto está el mirador El Faro con una vista impresionante del océano y las playas cercanas. Parecería ser que la meta es llegar a este punto, pero no. El verdadero deleite para tus sentidos está por empezar. Al descender por el acantilado llegarás al sitio más paradisiaca que verán tus ojos.
San Lorenzo, playa de 3 kilómetros de extensión, área protegida por la anidación de tortugas. Se caracteriza por la majestuosidad de sus olas, inmensas rocas, la brisa perfecta y un paisaje divino. Para llegar a esta parroquia toma un bus de la cooperativa Manglaralto o Turismo Manta desde la terminal de Manta. (F)