Entretenimiento
Conoce la historia de la chica que publicó una foto en Instagram en ropa íntima y ahora es la "primera embajadora pequeña" de la marca Savage de Rihanna
Cuando Tamera publicó en su Instagram una foto luciendo su recién comprada ropa íntima marca Savage, jamás pensó lo que sucedería. Ahora es la primera embajadora pequeña de la línea de lencería de Rihanna, hecha para que luzca a la perfección en cualquier cuerpo.
Se trata de Tamera McLaughlin, quien con apenas 23 años, es la nueva cara de la marca. ¿Cómo la descubrió Rihanna? La joven hizo un pedido de Savage y compartió un post en su cuenta de Instagram de cómo lucia con la ropa íntima, el clip se viralizó y llegó a los ojos de la cantante.
A los pocos días, Tamera recibió un correo donde le informaron que la firma estaba interesada en colaborar con ella. En una entrevista con BuzzFeed, la chica admitió que “lloré inmediatamente. Así de rápido sucedió”.
Ahora es la primera embajadora pequeña, asegura que su principal objetivo es continuar “creando conciencia sobre el amor propio, amando la piel en la que te encuentras y siendo lo suficientemente valiente para perseguir las cosas que tu corazón desea”. (E)