Entretenimiento
Rocko y Blasty anuncian concierto en Quito: así será la noche junto a LOS40
Durante su trayectoria los hermanos guayaquileños han compartido escenario con figuras internacionales como Wisin y Yandel, Don Omar, Alexis y Fido y Juan Luis Guerra,
LOS40 trae a Quito una velada especial con el dúo guayaquileño Rocko y Blasty, conocido por su energía y carisma en el escenario. El evento promete una noche llena de baile, recuerdos y buena música.
Los hermanos Alejandro y Gosue González regresan a la capital para interpretar sus éxitos más populares, entre ellos Besitos de Colores, Actor de Telenovela, Te Pienso y Ella Me Pide Más. Canciones que marcaron la escena urbana ecuatoriana desde 2006.
El show se realizará el sábado, 25 de octubre de 2025, a las 20:00, en La Bikina, ubicada en la avenida República y Martín Carrión. Los artistas adelantaron que será una presentación cargada de energía positiva y conexión con su público.
Durante su trayectoria, los artistas han compartido escenario con figuras internacionales como Wisin y Yandel, Don Omar, Alexis y Fido y Juan Luis Guerra, mostrando su versatilidad entre géneros tropicales y urbanos.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Arte hace 3 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 3 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito
