"Rock Latino 2" en Guayaquil ¿Cuánto cuestan las entradas del show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Rock Latino 2" rememorará la época dorada de la música en Guayaquil ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas del show de La Resaka?

Publicado

el

La época dorada de la buena música será rememorada en Guayaquil.  Con el show “Rock Latino 2”, de la mano de La Resaka, vuelven los más recordados éxitos de las décadas de los 80’s y los 90’s. Todo está listo para que los interesados adquieran sus tickets y disfruten de una velada de recuerdos, con […]

Rock Latino 2
La Resaka dará vida al show "Rock latino 2". Foto: Instagram @xbuchwald
Publicidad

La época dorada de la buena música será rememorada en Guayaquil.  Con el show “Rock Latino 2”, de la mano de La Resaka, vuelven los más recordados éxitos de las décadas de los 80’s y los 90’s.

Todo está listo para que los interesados adquieran sus tickets y disfruten de una velada de recuerdos, con tributos a “Earth Wind And Fire”, “Depeche Mode”, “Aleks Syntek”, “Michael Jackson”, “Madonna” y muchas sorpresas más.

Publicidad

¿Cuándo es el “Rock latino 2”?

Un nuevo show de La Resaca fue anunciado para el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil. “Rock Latino 2” deleitará a los presentes el próximo viernes 8 de abril de 2022. Se estima que el encuentro dure dos horas.

¿A qué hora es el concierto "Rock latino 2”?

La presentación está pautada para las 21:00 horas y los boletos se pueden adquirir por medio de la plataforma digital TicketShow. En el enlace hay un botón de “Comprar” que redirige a los interesados. Asimismo, las boleterías del teatro venderán pases.

Cuánto cuestan las entradas para disfrutar del show

Las entradas para ir a disfrutar del show ofrecido por Xavier Von Buchwald, Rafael Castillo, Carlos Villamar y Pete Castillo están disponibles a un costo de 25 dólares. En la Sala Experimental del recinto se habilitarán mesas numeradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teatro Centro de Arte (@tcagye)


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído