Publicidad

Entretenimiento

Roberto habla sobre la química con la chef Carolina en MasterChef Ecuador: “Es una mujer muy imponente, guapa, elegante”

Published

on

Publicidad

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, estuvo de visita en el programa “La Cocina del Chef” de Teleamazonas, este miércoles 24 de febrero, donde el también exparticipante del reality Germán Vivanco lo acorraló a preguntas sobre el coqueteo que solía tener con la chef Carolina Sánchez.

En cada programa, los fanáticos comentaban en las redes sociales las risas y el juego de miradas y palabras que había entre el concursante y la jueza, pues se creó una química especial entre ellos, que saltaba de la pantalla.

Publicidad

“Caro es una mujer muy imponente, muy guapa, muy elegante (…) Es muy chévere su personalidad, es cautivadora, pero no va más allá del tema del concurso, del goce y la interacción en la cocina, nada más. Por favor, no inventen historias”, dijo Roberto entre risas.

En la gran final del programa, Caro y Roberto protagonizaron un gran abrazo que generó una avalancha de rumores entre quienes aseguran que se dio algo más que una amistad y otros que alegan que ella fue como una madrina.

“Sí, mi familia decía que esos dos de ley se iban abrazar jajaja”, “Epa Robertito ese abrazo tan sincero y qué mejor abrazar a esta Srta. Chef CAROLINA que es un don de mujer … FELICIDADES DIOS TE BENDIGA MIAUUU”, “Alguien va a tener problemas el día de hoy”, “Linda pareja, lo malo que la chefcita tiene novio”, “Eso huele a atracción mutua”, “Claro la madrina, eso se vio desde el principio”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Sin embargo, según el piloto ganador de esta segunda edición, no hay más que una sincera amistad y un agradecimiento hacia Carolina por sus consejos y orientación.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version