Roberto Antonio: Del rey del tecnomerengue a chef de cocina (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No creerás a qué se dedica ahora el cantante de "Noches de fantasía" que revolucionó el tecnomerengue en los 80

Publicado

el

El tecnomerengue o merengue retro puso a bailar a más de uno en la época de los 80. Aunque muchos de sus exponentes surgieron en Venezuela, los variados temas traspasaron fronteras y en algunos países son referencia para las nuevas generaciones, como es el caso de Roberto Antonio. Así lucía Sandy en un video subido […]

Roberto Antonio
El merenguero comparte otra de sus pasiones con sus seguidores en las redes. Foto: Instagram @robertoantoniomusic
Publicidad

El tecnomerengue o merengue retro puso a bailar a más de uno en la época de los 80. Aunque muchos de sus exponentes surgieron en Venezuela, los variados temas traspasaron fronteras y en algunos países son referencia para las nuevas generaciones, como es el caso de Roberto Antonio.

El merenguero nacido en Maracaibo, Venezuela, saltó a la fama en 1985 con su primer disco "Mi cocha pechocha". En los 90 se da a conocer internacionalmente con temas como "Marejada", "Noches de fantasía", "Ella pasó por aquí", "Ay Cariño", "No hay nadie como tú".

Publicidad

El rey del merengue comparte su pasión por la cocina

Actualmente reside en República Dominicana y aunque su pasión sigue siendo la música ahora se destaca como chef de cocina. El zuliano puso a andar en septiembre de 2020 su nuevo proyecto en Instagram llamado @chefayayaiii. Allí comparte videos sobre la preparación de exquisitos platos de comida y algunos tips para los amantes de la cocina.

"Este será un espacio para compartir otra de mis grandes pasiones, la creación de platos únicos y diferentes", dice el recordado artista en una de sus publicaciones en la red de social de la camarita azul. (E)

Aunque se trata de un proyecto reciente que cuenta con poco menos de 200 seguidores, aquí le compartimos algunas de las publicaciones con las que el músico busca deleitar a sus seguidores.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído